miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong “Debido a la nueva influenza, incluso un policía se rehusó a realizar la prueba de alcohol”

El líder de SS501 Kim Hyun Joong reveló su humillante encuentro.
El 8 de diciembre en la transmisión de la SBS “Strong Heart”, Kim Hyun Joong, quien participó como invitado, mencionó “Soy el paciente de la nueva influenza número 1” mientras recordaba sus ideas como paciente.
En el hospital de Japón, el doctor que le realizaba el examen a Kim Hyun Joong expresó: “A mi esposa le gusta Kim Hyun Joong de ‘Boys Over Flowers’”. Sin embargo, cuando se confirmó que Kim Hyun Joong había contraído la nueva influenza, el doctor se quedó a 10 metros lejos de él y no le permitió a Kim Hyun Joong acercársele.
Teniendo que tolerar tal humillación, Kim Hyun Joong no podía regresar a Corea en ese tiempo, sólo podía ver algunos programas aburridos de televisión y pasar el tiempo solo. Kim dijo: “Ese fue mi periodo de planeación, planeé tener dos niños y dos niñas y casarme antes de que cumpla 30 años”. Esos detalles llamaron mucho la atención del resto de los artistas invitados.
Después de recuperarse de la nueva influenza y regresar a Corea, después de un corto tiempo, a Kim Hyun Joong le sucedió otro incidente humillante.
En uno de los días en los que se sentía deprimido, Kim Hyun Joong decidió salir a manejar, pero fue detenido por “el alcoholímetro” (prueba para saber si la persona no maneja con niveles de alcohol inadecuados). Sin embargo, el oficial de policía actuó muy extraño. Kim Hyun Joong dijo: “Abrí la ventanilla de mi carro y quise hacer la prueba de alcohol soplando, pero una vez que el policía me vio, se apresuro a usar su mano para cubrirse la boca y me pidió que alejara rápido”. Como lo describió, el policía que sabía que Kim Hyun Joong había contraído H1N1 estaba asustado por lo que sólo agitó su macana y se rehusó a hacerle la prueba. Este incidente hizo que nuestro nacional “Ji Ho Sunbae”, Kim Hyun Joong se sintiera muy humillado.
Así que en el programa de ese día, Kim Hyun Joong y el conductor Lee Seung Gi, que ambos contrajeron influenza H1N1, comenzaron una charla con respecto al tema. Además de eso también se reveló la historia que ocurrió durante su tiempo como estudiante en donde él escribió una composición titulada “Mi madre”, lo que provocó algunos malentendidos con su maestro (a).

Créditos:
TVdaily + (traducción al chino) 妃 茵 @ triplestw.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices