martes, 15 de diciembre de 2009

SS501 reescribe la historia Hallyu al final de este 2009

Después de conquistar Japón, Taiwán, Shangai y otros países de Asia, el grupo de chicos SS501 continúa reescribiendo la historia coreana al final este 2009.

Desde que su concierto comenzó en Seúl, en agosto, SS501 comenzó a extender su alcance en varios países de Asia.

El concierto de su Tour por Asia creó un torbellino que se extendió por Japón, Taiwán, Hong Kong y varios países, ganando mucha popularidad y, una vez más, demostrando el encanto por la ola Hallyu.

Especialmente su líder Kim Hyun Joong, después de actuar en el popular drama “Boys Over Flowers” de la KBS 2TV, se convirtió en la causa de que el grupo ganara tanta popularidad. La popularidad de “BOF” continuó ardiendo por toda Asia.

SS501 lanzó su más reciente mini álbum “Rebirth” este año, anunciando oficialmente su regreso a los escenarios y causando que los 5 integrantes se vieran atrapados en una apretada agenda de actividades. Sus actividades de promoción estaban programadas hasta finales del año, pero lentamente han ido disminuyendo.

Durante su periodo de promoción del álbum, SS501 llevó a cabo las presentaciones de su Tour por Asia, mientras las actividades locales (Corea) continuaban y se espera que las Actividades de su Tour por Asia sigan hasta inicios del próximo año.

Después de terminar las actividades de promoción del concierto de su Tour por Asia en Hong Kong, los chicos no tienen tiempo para descansar después de regresar a Corea. Los chicos partirán a Japón el día siguiente (16 de diciembre) para participar en una actividad previamente programada.

Después de que regresen a Corea el 20 de diciembre, tampoco podrán descansar ya que asistirán al mayor evento de Countdown en Beijing China. En esta ocasión SS501 representarán a Corea participando en esta actividad. Después de salir de su país el 27 de diciembre, tienen programado regresar a Corea el 2 de Enero de 2010.

Los chicos que tienen una agenda realmente apretada, no sólo han ganado popularidad en Corea sino que también se han convertido en representantes de estrellas Hallyu en el extranjero. La popularidad de SS501 se expande más allá de Corea hacia varios países de Asia. Estemos a la espera de sus actividades para el año 2010.

Créditos: mtstarnews.com SS601 + + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices