martes, 8 de diciembre de 2009

Noticias. ¿Ki Bum quiere ser como Hyung Joon?

Recientemente, Ki Bum de U-Kiss, hermano de Kim Hyung Joon de SS501, tuvo una entrevista con Newsen junto a los otros miembros. En la entrevista Ki Bum comentó:
“No pude ver a mi hermano por dos semanas después de mi regreso, pero en una reciente emisión de Music Bank de la KBS, fui capaz de verlo. SS501 hyungs (hermanos mayores) nos ayudaron [a U-Kiss] mucho hablando sobre nosotros en sus entrevistas.”
El 20 de noviembre en la Music Bank, SS501 ganó el K-Chart [dos veces consecutivas]. Con respecto a su victoria, Ki Bum comento: “Me siento genial de ver que SS501, en donde pertenece mi hermano, ganó el primer lugar”.
Aunque, él está feliz por su hermano, expreso su deseo de volverse como su hermano:
”Hasta este punto, siempre estuve ‘detrás’ de mis hermanos [SS501], pero ahora quiero estar justo ‘al lado’ de ellos. He pensado sobre querer estar en la posición en la que mis hyungs SS501 están ahora mismo” dijo Ki Bum.
Durante la entrevista, U-Kiss también reveló que desde que ellos perdieron la imagen ‘linda’, empezaron a perder anti-fans. También revelaron que su modelo a seguir no es nadie más que Shinhwa. Actualmente, U-Kiss está promocionando su canción ‘Man Man Ha Ni’ y hasta ahora han tenido éxito en Tailandia al ganar un premio en un programa de música, el cual se lleva a cabo mediante una encuesta de popularidad para los artistas K-pop.

Créditos: [Info en inglés] allkpop.com + Astrochio [Traducción al español], kanojokhj [Edición] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices