lunes, 14 de diciembre de 2009

SS501 comenzó con su concierto en Hong Kong

SS501 llevó a cabo su primero concierto en Hong Kong la noche pasada, los cinco chicos dieron felicitaciones de Navidad adelantadas a sus fans con disfraces de Santa Claus. A la mitad del concierto, Kim Hyun Joong se quitó la camisa durante su presentación y también reveló al final del concierto que pasaría la Navidad en compañía de sus padres.

La noche de ayer, SS501 llevó a cabo su concierto en la “Asia World Arena”, durante el concierto, todas las fans ondearon sus varas de luz verde. Los asientos se vendieron en un 95%. Usando máscara y bajando lentamente, los cinco integrantes comenzaron su concierto con fuegos artificiales. Seguido de eso, bailaron junto con sus bailarinas quienes vestían una falda corta, causando que las fans gritaran sin parar. El escenario fue diseñado usando una forma “c” para acorar la distancia entre sus fans y ellos.

Elogios para Hong Kong

SS501 practicó su cantones con el fin de saludar a todas y también usó su cantones medio familiar [Nota Kano: Supongo que es como en el japonés y coreano donde te diriges a las personas de acuerdo a el nivel social y si lo conoces o no] para presentarse. Durante los discursos individuales, Park Jung Min estuvo muy juguetón y pretendió besar a cada uno de los integrantes. Durante su presentación individual, Jung Min usó un perfecto cantones para cantar la canción de Leslie Cheung “Persecución”, reveló que le gusta Hong Kong y elogió la vista de noche del lugar, así como a sus hermosas fans.

Viajó al lado de sus padres

En cuanto a la presentación individual de Kim Hyun Joong, abrazó a la bailarina e hizo una ardiente presentación. Después de abrir su camisa negra mostró sus músculos y se arrodilló en el escenario. Kim Hyun Joong expresó: “El escenario de noche de Hong Kong es muy hermoso. Esta vez vine con mis padres. Después de la presentación celebraré con ellos”. También dijo que irá de Tour por Hong Kong y les dijo a sus fans que se reunieran con él “Recuerden pedirme mi autógrafo”. Dentro del grupo, Kim Hyun Joong es el integrante con mayor popularidad gracias a su participación en el drama coreano “Boys Over Flowers”, durante el concierto, los chicos también cantaron el sound track del drama “Because I’m stupid”, provocando que la atmósfera llegara a su climaz mientras las fans cantaban con ellos.

Al final del concierto, SS501 gritó: “Feliz Navidad”, mientras esperaban las fans cantaron una canción de Navidad para ellos. Los 5 chicos regresaron al escenario con vestuarios de Santa Clause y jugaron con pistolas de agua en el escenario junto con las fans y los bailarines. Continuaron diciendo que las fans de Hong Hong son las más apasionadas y que esperan regresar nuevamente para un concierto.

Créditos: news.xinmin.cn + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices