miércoles, 9 de diciembre de 2009

“Kim Hyun Joong Perfect” – Las fans son como Flores

Teniendo muy buenas habilidades para el canto, un carisma excelente en el escenario, habilidades para actuar y un corazón apasionado, el líder de SS501 Kim Hyun Joong, detrás de tan gran cantante, hay un grupo de personas apasionadas. Este grupo de personas es el club de fans de Kim Hyun Joong “Kim Hyun Joong Perfect”. Kim Hyun Joong había dicho en una ocasión a sus fans “por favor, vivir la vida como una flor”. El pasado abril, el club de fans de Kim Hyun Joong “Kim Hyun Joong Perfect” donó a la “Fundación de Niños con Leucemia de Corea” (Presidente Song Sang Hyun) un total de 10 000 000 won ($8602 dólares) como donativo para los niños que sufren de cáncer, a través de su donativo, las chicas mostraron su belleza como la de una flor. Las integrantes de “Kim Hyun Joong Perfect” incluso organizaron un viaje al hospital de niños con cáncer para dar apoyo a estos niños.

Desde abril, el amor de “Kim Hyun Joong Perfect” ha continuado hasta ahora, “Kim Hyun Joong Perfect” dio el nuevo álbum Rebirth a la Fundación de Niños con Leucemia de Corea. Yin Na Yeon expresó su agradecimiento: “El tratamiento pediátrico contra el cáncer necesita en promedio de 2 a 3 años. El tratamiento de quimioterapia, el cual es difícil de soportar para los adultos, es aún más difícil para los niños. Sin embargo, el álbum de SS501 les da mucha fuerza”. Algunos integrantes de “Kim Hyun Joong Perfect” incluso usaron sus nombres reales para participar en el patrocinio regular para los niños con cáncer y también han enviado comida mensualmente al centro para niños con cáncer.

El amor del club de fans detrás de la estrella “Kim Hyun joong Perfecct”, para el padecimiento contra el cáncer, la belleza de sus corazones es su regalo de gran esperanza.

Créditos: www.newswire.co.kr + (traducción al chino) xinhm@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices