miércoles, 9 de septiembre de 2009

80% de los boletos del concierto de Taiwán han sido vendidos, a apenas 3 días de salir a la venta

kim-hyun-joong-5_phixr

SS501 se esfuerza en practicar canciones en Mandarín para el concierto de Taiwán, han destacado las ventas de sus boletos con un 80 % de los boletos vendidos a tan sólo tres días de que iniciaron las ventas.

Como SS501 tiene programado llevar a cabo un concierto en la Arena de Taipei el 17 de Octubre, las fans que quieren ver a sus ídolos de cerca, han hecho cola durante toda la noche, sin quejarse, para gastar su dinero en los boletos. La venta de las entradas inició el 5 de Septiembre (sábado), en menos de 3 días, el 80% de las entradas ya han sido vendidas.

Los boletos que van desde 3200 TWD a 4500 TWD (de 100 a 137 dólares) se han agotado y sólo quedan algunos boletos de 800 TWD. Además de las fans de Taiwán, fans de Japón, Corea, Singapur, Malasia, Hong Kong, Shangai y otros países de Asia, también se han apresurado a comprar los boletos. Se estima que 400 fans extranjeras asistirán al concierto de Taiwán. Las ventas en línea comenzarán el 16 de Septiembre.

SS501 esperan cantar una canción en mandarín para las fans de Taiwán durante el concierto y, actualmente, están practicando con gran empeño para esto. En cuanto a la canción que cantarán, SS501 dijo que están trabajando duro para memorizar la canción y que la revelarán hasta el día del concierto, los chicos quieren darle una gran sorpresa a todas sus fans.

Una edición limitada del álbum de grandes éxitos de SS501 saldrá a la venta el 22 de Septiembre.

Créditos: Yahoo Taiwán http://tw.news.yahoo.com/article/url/d/a/0…8/35/1qow3.html + (traducción Inglés) Feissy @ Quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices