viernes, 4 de septiembre de 2009

SS501 a Japón para la promoción de Boys Before Flowers

El elenco principal del drama Boys Before Flowers, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon estarán en Yokohama, Japón éste fin de semana, 5-6 de Setiembre para promociones y para promover su photobook "Story of Four Flower" (Historia de Cuatro Flores).

SS501 estaban agendados para el 6 de Setiembre. Pero ahora serán agregados para el 5 de Setiembre. Según los organizadores, "Lider de SS501, Kim Hyun Joong estuvo en el drama y por la demanda de muchas fans Japonesas, decidimos agregar a SS501 al evento".

Los organizadores dijeron también que las entradas para el fanmeeting del 6 de Setiembre fueron totalmente vendidos y que las entradas del 5 de Setiembre se van terminando luego de haber puesto a SS501 para esa fecha. SS501 terminaron recientemente de filmar su DVD y el fansign en Malasia el 3 de Setiembre y luego viajarán directo a Japón.

credits: http://www.allkpop.com/index.php/full_story/ss501_heading_to_japan_for_boys_over_flowers_promotion/ + Traducción al español: Sra. Kim-Heo @ ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices