jueves, 10 de septiembre de 2009

¿También Heo Young Saeng se contagió de H1N1? “Rumor sin fundamento”

kim-hyun-sjoong-5_phixr

Además de Kim Hyun Joong de SS501, quien actualmente se está recuperando de influenza H1N1, se rumoraba que Heo Young Saeng, quien es integrante del mismo grupo, también se había contagiado de influenza H1N1, pero él mismo ha confirmado que es un rumor sin fundamento.

Cuando las noticias de que Kim Hyun Joong se había contagiado de influenza H1N1 se dieron a conocer, entre las fans de cafés de Internet y de algunas comunidades de entretenimiento se corrían rumores como: “Heo Young Saeng también está en peligro”, “Tres de los integrantes restantes regresaron pero Heo Young Saeng aún está en Japón”.

En la tarde del 9 de Septiembre, un representante de la compañía de entretenimiento DSP dijo a SportsChosun: “Es verdad que Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng permanecieron en Japón por un día más”; sin embargo, reveló “Los chicos sólo querían quedarse un día más juntos, ya que son muy cercanos entre sí, por lo que Heo Young Saeng regresó al día siguiente a Corea. A pesar de que el resultado de Kim Hyun Joong fue positivo, los resultados médicos de los demás integrantes fueron negativos”.

Con Kim Hyun Joong contagiado con influenza H1N1, también explicaron un poco sobre la noticia de que el lanzamiento de su nuevo álbum también se verá afectado. Un representante dijo “Su programa de actividades para el Tour por Asia se extiende hasta Enero o Febrero del próximo año y la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum ha tenido que ser aplazada. Esto no es del todo debido a la situación de Kim Hyun Joong”.

Con respecto a la condición actual de Kim Hyun Joong, dijo “Está bien, no es nada grave”. Asimismo, transmitió el mensaje de Kim Hyun Joong “Se recuperará pronto y le pide a las fans que no se preocupen demasiado”.

Créditos: anbie@sportschosun.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices