jueves, 3 de septiembre de 2009

SS501, reunión de fans en Kuala Lumpur el 3 de Septiembre de 2009

El periódico local Sin Chew ha informado que SS501 estará en Kuala Lumpur, Malasia, para una firma de autógrafos este Jueves, 3 de Septiembre de 2009.

SS501 llegó a KILA esta mañana y salieron para Kota Kinabalu. Los chicos estarán en el este de Malasia por un par de días trabajando en un álbum de fotos, posteriormente, regresarán a Kuala Lumpur para asistir a la firma de autógrafos.

De acuerdo con el artículo de Sin Chew, se le pidió a SS501 que tuviera una reunión de fans en Kuala Lumpur para las fans de Malasia al enterarse que los chicos harían una parada en Kuala Lumpur para transbordad antes de regresar a Corea. El productor ejecutivo, el Sr. Gong de Malasia Warner Music expresó que es muy probable que las fans de SS501 sean capaces de reunirse con los chicos el 3 de Septiembre.

Los detalles sobre el lugar del evento y la hora no han sido publicados, ya que las noticias de su llegada llegaron justo antes de la celebración nacional “Día de Merdeka”. Los permisos apropiados para el evento no se podrán expedir hasta que las autoridades correspondientes regresen de las vacaciones.

Parece que los acuerdos están en curso para llevar acabo un evento público para SS501. Si todos los preparativos ocurren sin contratiempos, la confirmación del evento se publicará tan pronto como sea posible.

Créditos: http://emilytheblackpearl.wordpress.com/20…ember-3rd-2009/ + Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices