viernes, 11 de septiembre de 2009

“Mamá está aquí” Los padres de Kim Hyun Joong van a Japón a cuidar de su hijo


Con el fin de cuidar de su precioso hijo, la madre de Kim Hyun Joong viajo de inmediato a Japón para ver a su hijo en el momento en el que se enteró de las noticias sobre su salud.

Después de escuchar que su hijo necesitaba tratamiento de más de medio mes, la madre de Kim Hyun Joong, de inmediato, tomó un avión para Japón para hacerle compañía.

La compañía representante de SS501 dijo “Ya que los padres de Kim hyun Joong estaban muy preocupados, de inmediato, volaron a Japón para estar con él. Se harán cargo de él por los 15 días que debe permanecer en cuarentena”. En la actualidad, la condición de Kim Hyun Joong se ha estabilizado, pero el hospital tiene previsto que su tratamiento sea más largo de lo previsto, lo que ha provocado que las fans se preocupen aún más.

Con respecto a su situación actual, su compañía representante en Japón y el representante personal de Kim Hyun Joong siempre han estado a su lado haciéndole compañía, así como comprobando su condición a cada segundo. “Su fiebre ha bajado considerablemente después de tomar Tamiflu, en realidad después de que llegamos nos dimos cuenta de que su condición ha mejorado mucho. Actualmente Hyun Joong está concentrado en su recuperación y espera recuperar su salud rápidamente”.

Créditos: sportshankook.co.kr + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices