miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong para recuperarse de H1N1 va a la Isla Jeju + Calendario de aquí en adelante

Kim Hyun Joong de SS501 (23 años) a quien se le confirmó que era poseedor del virus de influenza en Japón, donde permaneció para recibir tratamiento médico, será dado de alta el 15 de septiembre y permanecerá en la Isla Jeju, por el momento.

La compañía representante de Kim Hyun Joong, DSP, dijo el 15 de septiembre “será dado de alta del hospital (en Tokio, Japón) el día de hoy y regresará a Corea el 16 de septiembre. El hospital ha confirmado que se encuentra completamente recuperado y que no es un agente de infección para las personas que lo rodeen. Sin embargo, para estar más seguros, permanecerá en al Isla Jeju por el momento para concentrarse en su recuperación”.

Cuando Kim Hyun Joong fue diagnosticado con H1N1, la compañía planteó su postura “Cuando se recupere, lo mandaremos a una pensión en la isla Jeju, operada por uno de nuestros amigos, permitiéndole descansar y sin ningún trabajo programado durante ese tiempo”.

Kim Hyun Joong reanudará sus actividades con la grabación del comercial de la marca de cosméticos “Tony Moly, también tendrá la grabación adicional para “Anycall”, “Le Coq Sportif” y “Hotsun Chicken”.

Una fuente cercana a Kim Hyun Joong insinuó “Sus padres fueron a visitar a Kim Hyun Joong a Japón y estaban muy preocupados por él, es una suerte que se haya recuperado en una semana. Con el nuevo álbum próximo a ser lanzado, en octubre, los integrantes de SS501 ajustarán el lanzamiento de su álbum ya que lo más importante es que Kim se recupere”.

Kim Hyun Joong asistió al evento de promoción del drama de la KBS 2TV “Boys Over Flowers” en Yokohama, Japón el 5 y 6 de septiembre y, posteriormente, fue diagnosticado con influenza H1N1, la mañana del 7 de septiembre, por lo que fue ingresado en el hospital para recibir tratamiento médico. Además de Kim Hyun Joong, uno de los integrantes del cuerpo e baile de SS501 también fue diagnosticado con el mismo virus y ya ha recibido tratamiento médico.

Créditos: zzam@joongang.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices