sábado, 12 de septiembre de 2009

Abajo el H1N1, Kim Hyun Joong dice “Estoy mucho mejor” con una voz clara desde Japón

Kim Hyun Joong, que fue diagnosticado con H1N1 y está recibiendo tratamiento en Japón, ha comunicado su estado de salud actual a través de alguien cercano a él.

En una reunión con “Money Today Star News” el 11 de Septiembre, esta persona quien guarda una relación cercana con el líder de SS501, dijo: “Hoy (11 de septiembre) hablé pro teléfono con Hyun Joong, quien está en Japón. La voz de Hyun joong suena mucho más clara y su condición ha mejorado mucho”. Continuó diciendo: “Pueden decir que Kim se encuentra con mejor salud por sus palabras y su voz clara”.

Kim Hyun Joong acudió al evento de este mes para el drama “Boys Over Flowers” de la KBS 2TV que se llevo a cabo el 5 y 6 de septiembre. Pero como presentaba un poco de fiebre y dolor de cabeza, no pudo tomar parte en la grabación de un evento. Posteriormente, la fiebre siguió y tuvo que acudir a un hospital en Japón la mañana del 7 de septiembre, donde fue diagnosticado con H1N1. Por lo tanto tendrá que permanecer en el hospital hasta el 13 de septiembre, permanecerá bajo tratamiento.

Créditos: El dinero de hoy Star News + (traducción al chino) VIVID@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices