jueves, 24 de septiembre de 2009

Engaño en Music High

e0028618_4aba112c07322

Music High el 23 de septiembre de 2009-09-24
Hoy siento un poco de felicidad. Emm…. En realidad, no es mucha. En la mañana, de repente, recibí una llamada de nuestro manager hyung, parecía muy urgente. Con una voz llena de ansiedad me dijo:

“¡Hyung Joon ah! ¡Kyu Jong no se siente bien!”

De repente escuché que mi compañero de equipo estaba enfermo y, no se trata de cualquier persona, es Kyu Jong enfermándose. Errr….
Por ello, me sorprendí al escuchar la noticia.

“ah… ¿Es verdad…? (Snip snip… tono de llanto TT_TT)

Porque estaba muy triste, mis emociones brotaron de repente…
No importa que integrante del grupo sea ah, un compañero del equipo quien es como un hermano está enfermo ahora, las lágrimas comenzaron a brotar.
Así que, lloré…
En verdad estaba muy muy triste. Ah… algo serio ha pasado… pensé de esa manera…

¡Dijeron que me estaban engañando! Una vez más, fui engañado… En verdad que soy… Ah… cuando pienso en ese momento, fue un poco… Em….
Nuestro presidente, el representante hyung y Kyu Jong, ¡¡¡los tres se pusieron de acuerdo para engañarme!!! Los tres lo hicieron, los tres juntos.

Kyu Jong ah, no importa cuanto lo piense ¡no puedo creer que hayas sido tú!

Nunca pensé que nuestro presidente también hiciera algo como esto.

Nuestro presidente… Te odio. Wuuuwuuu…
Estaba realmente conmocionado, después de saber que había sido engañado, lloré por un momento.
A partir de ahora, conozco a mi verdadero compañero de equipo, puedo sentir cuan valiosos son los integrantes de SS051 para mí.
Especialmente hoy, cuando me dijeron algo como esto sobre Kyu Jong ssi, me doy cuenta de lo valioso que es Kyu Jong ss. ^^

Créditos: música de alta SS501’s + (traducción al chino) Elsa菜@ doubles501.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices