miércoles, 2 de septiembre de 2009

SS501 en Revista TRENDY Taiwán Agosto 2009 [9/9]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.me

¡Lo prometemos! ¡Definitivamente, llevaremos a cabo un concierto aquí!

El objetivo principal de la visita de SS501, en esta ocasión, fue tener contacto con sus fans durante la reunión de fans. La venta de entradas para la reunión de fans se terminó rápidamente, ¡SS501, en verdad, es muy popular! La espléndida reunión de fans no sólo incluyó las maravillosas presentaciones de SS501, sino que también los chicos bajaron del escenario y, personalmente, repartieron rosas a las fans.

(El lacayo de TRENDY: Ohh… ¡Qué envidia! Son tan dulces y lindos)

Hyun Joong agregó una presentación más al bailar un baile sexy, Tom & Jerry, Jung Min y Hyung Joon provocaron constantemente guerras entre ellos, Young Saeng mostró la forma de atarse el cabello de su chica ideal y Kyu Jong imitó a una chica que paseaba a su cachorro… etc. La reunión de fans estuvo llena de gritos y de risa que no se detenían. SS501 pasó una maravillosa noche al lado de sus fans.

Al final de la reunión de fans, SS501 extendió su dedo pulgar como muestra de su promesa hacia las fans de que, definitivamente, llevarían a cabo un concierto en Taiwán.

Conferencia de prensa por su “Disco de Oro”

Después de llevar a cabo una reunión de fans con éxito, SS501 felizmente llevo a cabo una conferencia de prensa de celebración. Ya que su colección de “Super Hit CD DVD” y “Solo Hit CD DVD” recibió una tremenda respuesta inmediatamente después de que fuera anunciada la pre-venta, los chicos ganaron “Disco de Oro”. Este magnifico resultado rompió los records de todos los cantantes coreanos que han debutado en Taiwán e, incluso, la conferencia de prensa estuvo llena de todo tipo de medios de comunicación.

Image Hosting by imagefra.me

Kyu Jong ahh… ¡El queso añejo (sería algo como maloliente supongo) es delicioso!

Justo antes de la conferencia de prensa, se llevaron a cabo las entrevistas para las emisoras y los periódicos locales. Los 5 integrantes felizmente probaron la deliciosa comida Taiwanesa. Durante ese tiempo, Kyu Jong estuvo de pie cerca del lacayo de TRENDY. En secreto, pregunto si el queso añejo era delicioso. Diligentemente, TRENDY le contestó: “맛있어요”. (Pronunciado como ‘Ma Shi Sseo Yo’, que significa delicioso); sin embargo, cuando Kyu Jong vio la expresión de Hyung Joon después de comer el queso, supuse que Kyu nunca creería de nuevo lo que TRENDY dijera (Llanto). Esperamos que la próxima vez que SS501 visite Taiwán descubran el sabor del queso añejo, es en verdad delicioso.

Adiós Adiós SS501, ¡Dense prisa y visiten Taiwán de nuevo!

Después de la última entrevista, SS501 prepararon sus maletas y llegaron al aeropuerto para viajar a Hong Kong. Durante todo el viaje, los chicos fueron acompañados por las apasionadas fans. Se les rompió el corazón al ver a las fans de pie bajo el sol y estaban agradecidos por su pasión. Por lo tanto, después de registrarse, los chicos se pararon en la puerta de vidrio y despidieron a sus fans. De inmediato, las fans se volvieron frenéticas, ¡el encanto de los 5 chicos fue realmente asombroso! TRENDY también estaba triste de despedirlos, ¡deseamos que pronto lleven a cabo un concierto en Taiwán!

Image Hosting by imagefra.me

Lo último en Corea
Lo más leído en Corea

Recientemente, en Corea, al vender 300 won, en los puestos de periódicos, las tiendas de conveniencia, cada 15 días casan una gran venta, ¿Qué es exactamente?
TRENDY se los dirá….

Anunciado como “La revista de las estrellas de alta calidad” – la revista “High Cut”, está vendiendo a un escandaloso precio de 300 won. Lanzadas el 1er y 3er viernes de cada semana, la cubierta con el tema principal se incrementó debido a su actuación en “Boys Over Flowers” Lee Min Ho. Una vez publicado, causó una gran compra por parte de las fans. El segundo tema continuó con el éxito “Boys Over Flowers”, usando el tema de “Boys Over Flowers” de la semana pasada, una caminata con Ji Hoo Sun Bae – Kim Hyun Joong. Incluidas en ella, hubo un total de 10 páginas de fotografías de Kim Hyun Joong de su distintiva sonrisa brillante y también de su encanto especial cuando hace una broma. También ha causado un frenesí de compras ya que las fans no tienen otro lugar en donde encontrar a su amor Ji Hoo Sun Bae después de que el drama terminó.

Abre tu bolso – Un vistazo al secreto en la bolsa de la celebridad

Además de la historia de portada semanal sobre las estrellas famosas, High Cut también incluyo una amplia gama de información. Cada revista contiene información interesante en casi 20 páginas de la revista fotográfica. El contenido incluye las noticias de las celebridades, los temas más recientes y controversiales del entretenimiento en Corea, información de moda y belleza, etc., lo que cumple con las necesidades de los lectores. La sección más importante es “Open your bag” que muestra los bolsos de las celebridades para ver sus contenidos, esto cubre por completo la curiosidad de los lectores.

Crédito: Taiwán Trendy + TripleS.TW + SS501UFO.blogspot.com (Traducción Inglés) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices