lunes, 21 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong y Seung Ri de Big Bang luchan para ganar el puesto de mejor ídolo en el 1er “Family Outing”

090920_0_1

090920_3

Kim Hyun Joong de SS50 1y Seung Ri de Big Bang luchan para ganar su autoestima de ídolo en la primera parte del programa de variedades “Sunday is Good’s Family Outing” de la SBS.

En el “Family Outing” transmitido la tarde del 20 de septiembre, Seung Ri remplazó a Dae Sung quien fue hospitalizado debido a un accidente automovilístico. Seung Ri hizo su gran aparición vistiendo un traje blanco y fue apodado por Yu Jae Seok como el que espera por una oportunidad “ambiciosa juventud” (No estoy segura sobre esta parte jeje).

Sin embargo, una vez que el “Chico Flor” Kim Hyun Joong hizo su aparición, Seung Ri no pudo más que quedarse atrás en el segundo lugar. El traje especialmente elegido por Seung Ri en comparación con el que lucía Kim Hyun Joong parecía uniforme escolar y fue ridiculizado por los otros miembros de la familia.

La primera tarea de los miembros de la familia en Hajodae, Yangyang en el distrito de Gangwo fue atrapar abulón (un tipo de pez). Yu JaeSeok, Lee Hyo Ri, Kim Jong Kook, Kim Hyun Joong y Seung Ri vistieron uniformemente trajes de buzos negros y comenzaron a atrapar abulón con la ayuda de la buza (Lee Hyo Ri).

El primero en atrapar un bulón fue Seung Ri. Seung Ri hábilmente se sumergió en el agua y atrapó un adulón. Mientras que el tan esperado “Ji Hoo sunbae” Kim Hyun Joong fue sorprendentemente incapaz de atrapar uno a pesar de sus varios intentos, lo que causó risas entre los demás integrantes de la familia.

Después, Seung Ri también tuvo éxito en atrapar un pulpo. Yu Jae Seok lo elogió “Ere es más fuerte”, a lo que Seung Ri contestó “So el más fuerte”, causando más risas.

La declaración de guerra de Seung Ri no terminó ahí. Después de que Seung Ri tomó la decisión de remplazar a Dae Sung y trabajar duro para presentarse en el programa, en el juego de “Atrapa el anillo de calamar (¿?)”, Seung mostró su ingenio y le ganó a Kim Hyun Joong.

Por otro lado, después de grabar “Family Outing” el 11 de agosto, mientras regresaba a Seúl, el carro de Dae Sung golpeó la orilla del camino, provocando que el hueso de su nariz se desviara. Dae Sung regresará a “Family Outing” el 21 de septiembre para la grabación en la Isla Jeju.

Por lo tanto, habrá oportunidad de ver a Daesung en el programa del 11 de octubre, la segunda parte del programa donde aparecen Kim Hyun Joong y Seung Ri se transmitirán el 27 de septiembre y la parte de Cha Tae Hyun y Jang Hyuk se transmitirá el 4 y 11 de octubre.

[**Nota de SS501UFO.blogspot.com: en algunas noticias decía que el programa de “Family Outing” trasmitido el 20 de septiembre había alcanzado el 5to lugar a nivel nacional en niveles de audiencia (20.3%).]

Créditos: SS601 + (traducción al chino) VIVID @ http://www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices