miércoles, 9 de septiembre de 2009

El modelo de Tony Moly, Kim Hyun Joong, se contagió con H1N1

38450320

El modelo de Tony Moly, Kim Hyun Joong, se contagió con H1N1. Retrasa su regreso a Corea y se recupera en Japón, las actividades del grupo y como modelo serán afectadas.

Kim Hyun Joong, integrante de SS501, se ha contagiado con el virus de influenza H1N1 afectando sus actividades con Tony Moly.

Kim Hyun Joong descubrió su condición durante una de sus actividades de promoción. Así, su regreso a Corea el 8 de Septiembre fue pospuesto y se recupera actualmente en Japón. Kim Hyun Joong repentinamente presentó síntomas de fiebre alta antes de partir a Corea y se confirmó que estaba contagiado con el virus H1N1, después de un examen médico.

Además de las actividades de SS501, Kim Hyun Joong también tiene actividades como modelo de Tony Moly. Kim Hyun Joong ha sido el modelo de Tony Moly desde que se creo e incluso, el mes pasado, ha sido recontratado por Tony Moly para ser su modelo hasta Septiembre de 2010. Se sabe que originalmente se tenía programada la grabación de un nuevo comercial de Tony Moly para la televisión el 23 de Septiembre que se tenía planeado transmitirlo a mediados de Octubre.

Con respecto a esto, un representante de Tony Moly ha dicho “Llamamos a la compañía de Kim Hyun Joong para confirmar que se había contagiado con H1N1 y, debido a que esto pasó repentinamente, tenemos que hablar sobre las situaciones que se producirán próximamente”. Tony Moly agregó “Nos encontramos en una situación difícil ya que la grabación programada estaba a la vuelta de la esquina cuando esto pasó. Esto afectará en gran medida sus actividades como modelo y dentro del grupo, pero esperamos que Kim Hyun Joong se recupere pronto”.

Créditos: Daily cosméticos + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices