martes, 1 de septiembre de 2009

"¿Quién es el que luce más diferente fuera de escena?” SS501 en Reunión de fans de Beijing

13678t

El 29 de Agosto, el popular grupo ídolo coreano SS501 terminó su reunión de fans de Beijing con éxito. Esta es la primera reunión de fans de SS501 llevada a cabo en Beijing, lo que marca su primer paso dentro del mercado de la música de China.

SS501 mostró canciones y bailes excitantes en la reunión de fans, lo que hizo que la larga espera valiera la pena. Hubo dos sesiones de charla, donde las fans pudieron conocer un poco más de su grupo ídolo y donde también, SS501 expresó sus planes para presentarse en China próximamente.

En la sesión de charla, el conductor le preguntó a l líder Kim Hyun Joong que enlistara a los integrantes de acuerdo a ¿quién es el que luce más diferente fuera del escena?”. Kim Hyun Joong escogió en primer lugar a Park Jung Min, luego a Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Hyung Joon. El conductor les preguntó a los cinco integrantes y comenzaron a señalarse uno al otro. Kim Hyung Joon recibió 2 votos, ganando el primer lugar por el “integrante que se más diferente se ve fuera de escena”. Kim Hyung Joon miró sorprendido e hizo una mirada inocente y preguntó ¿Por qué yo?

13675

Kim Hyun Joong expresó “cuando Hyung Joon baila en el escenario, sonríe y baila mientras se encuentra enfrente de la cámara, pero cuando se cambie de posición en el fondo, no se le ve sonreír. Se siente como si fuera una persona completamente diferente”. Kim Hyun Joong también imitó el baile de Hyung Joon.

13676

Heo Young Saeng que escogió a Park Jung Min dijo “Todo el mundo sabe que Jung Min es muy alegre y travieso, pero fuera de escena, es una persona a la que le gusta actuar lindo (aegyo). En mi cumpleaños, posó con la pose de “Te quiero” enfrente de mi y dijo ‘Young Saeng, te deseo un feliz cumpleaños’”, recordando ese conmovedor momento, por lo que Jung Min se puso de pie y recreo ese lindo momento para las fans.

Además, las fans gritaron “otra, otra” después de la reunión de fans, sin tener intenciones de dejar el lugar de la reunión.

Créditos: China.ibtimes Traducción (Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices