domingo, 20 de septiembre de 2009

Brian menciona a Kim Hyung Joon en su “Myspace”

1253172730bandjund

Brian Joo (Música)

14 de septiembre de 2009 – Lunes

¡¡¡¡Me siento aliviado!
Estado de ánimo actual: Películas, TV, Celebridades

Hola a todos:

Sólo quería hacerles saber que el programa fue transmitido por primera vez esta noche y estaba muy nervioso por ello, también el resto de los chicos del programa. En realidad, Kim Hyung Joon me mandó un mensaje 5 minutos antes de que el programa comenzara diciendo que estaba en casa para ver nuestro programa y que también estaba muy nervioso. Pobre Jo Kwon, él quería verlo también, pero estaba en la grabación de “Star King” de la SBS y sólo logró ver los últimos 10 minutos… Jejeje… Tengo que admitir que no tengo idea de que esperar si el programa hubiera sido divertido del todo, pero para mi sorpresa, fue un poco frió y me reí más viéndolo que cuando estábamos en la grabación.

Después recibí un mensaje de Shin Dong diciendo que la gente que conoce que vieron el programa pensó que era un gran programa, que enseñar a las personas a como cuidar el ambiente era muy importante. Me sentí aliviado al escuchar eso porque lo más espantoso para un conductor de televisión es escuchar todas las malas críticas. De cualquier manera, el programa debe continuar y nosotros cuatro trabajaremos como burros para hacer que el programa sea entretenido así como también una experiencia de aprendizaje para el mundo entero que lo vea. Sólo quiero agradecer a todos por hacer esto posible y en verdad espero que tomen nuestro programa en serio. Realmente espero que tomen nuestro programa en serio y se den cuenta de la importancia de ahorrar energía, cuidar el agua y evitar la contaminación. Abramos nuestros ojos y mantengámonos centrados en lo importante que es cuidar de nuestro planeta. Gracias por leer esto y que ¡Dios los bendiga!

En Él,
Brian Joo

créditos: http://kanojokhj.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices