martes, 1 de septiembre de 2009

SS501 tendrá una firma de autógrafos en Malasia

El Hanazawa Rui coreano liderea a su equipo para la firma de autógrafos-cantar. KHJ va a reunirse con las fans de Malasia.

Las fans quienes han estado esperando por mucho tiempo para encontrarse con KHJ y el grupo ídolo coreano SS501, ¡sus sueños se han vuelto realidad! La M’sia Warner ha revelado a través de su blog, que se están preparando para la sesión de autógrafos de SS501 del 3 de Septiembre.

KHJ quien saltó a la fama al interpretar el papel de Yoon Ji Hoo en la versión coreana de Hana Yori Dango, SS501, el grupo al que pertenece, su popularidad se ha incrementado rápidamente debido a su participación al cantar el tema musical del drama “Because I’m stupid”.

Este drama estableció grandes niveles de audiencia en Corea y el F4 cubrieron Asia como una tormenta. Además, para Lee Min Ho quien interpretó a Goo Joon Pyo (Domyoji) subió a la fama, KHJ quien interpretó a Yoon Ji Hoo (Hanazawa Rui), su popularidad se puede decir que está a la par de Lee Min Ho(Nota kano: en realidad es más jaja si no ¿Cómo es que ganó en los SDA?).
SS501 es actualmente el grupo ídolo más popular en Corea, los cinco integrantes son: líder, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon. SS501 quienes están llevando a cabo los conciertos de su Tour, quienes eran muy esperados por las fans. M’sia Warner ha lanzado por primera vez buenas noticias en su blog y expresó que si todo va bien, SS501 estará en Malasia en 3 de Septiembre para una firma de autógrafos, una única sesión se llevará a cabo.

De acuerdo con “Guang Ming Entertainment”, SS501 estaba deseoso de reunirse con las fans de Malasia y al saber que los chicos harían una parada en Malasia antes de regresar a Corea, se le pidió a la compañía que los dejara estar un tiempo con sus fans.

El reportero confirmó la información con el productor ejecutivo, el Sr. Gong, en M’sia Warner, quien admitió que es muy probable que las fans tengan la oportunidad de conocer a SS501 el 3 de Septiembre. Ya que M’sia Warner recibió la notificación poco antes del día festivo, tienen que esperar a que los funcionarios del gobierno regresan a trabajar el martes, para que puedan solicitar un permiso. El Sr. Gong expresó que si todo va bien, la Warner llevará a cabo un evento público para SS501.

Créditos: warnermusic página FB Malasia (http://www.facebook.com/notes.php?id=49706797181) + (Traducción Inglés) Reb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices