viernes, 25 de septiembre de 2009

SS501 en Revista “Easy” Octubre 2009 – Kyu Jong [4/5]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Kim Kyu Jong X 10 Palabras Claves

Palabra Clave 1: Paqueño oso

En el tercer episodio del programa de variedades “Thank you for waking me up”, Kyu Jong estuvo sosteniendo un gran oso de peluche blanco, que era más grande que él, ya sea jugando con Hyun Joong o mientras dormía, lo abrazaba. Por eso recibió el apodo de “pequeño oso”.

Palabra Clave 2: Hábito

Kyu Jong tiene un hábito que quiere cambiar; siempre cubre su rostro con su mano.

Palabra Clave 3: Young Saeng

Este “Young Saeng” definitivamente no es ese “Young Saeng”, sino el nombre de un pez. Se parece al normalmente tranquilo Kyu Jong que también tiene un lado travieso.

Palabra Clave 4: Águila Kim

El integrante del equipo Jung Min cree que la apariencia de Kyu Jong con lentes es como la de un águila y, por eso, comenzó a llamar a Kyu Jong como “El águila Kim”.

Palabra Clave 5: Sueño ligero

Ya que tiene el sueño ligero, durante el periodo de debut cuando grababan un programa de variedades, todo el tiempo que la conductora fue al hotel de SS501 para despertarlos, Kyu Jong siempre fue el primero en despertarse automáticamente.

Palabra Clave 6: Chico tímido

Aparte de Young Saeng, también, Kyu Jong es muy tímido. Durante la reunión de fans en Taiwán, Kyu Jong estaba un poco perdido cuando Hyung Joon le arrebató su línea en chino. Finalmente, tuvo que decir tímidamente: “Esto, eso, ¿qué es esto?, ¿Qué es aquello?…” lo que provocó que el conductor del evento se desconcentrara.

Palabra Clave 7: Desconocido

El amable Kyu Jong tiene un punto que hace que la gente se preocupe. Eso fue durante la grabación de un programa de variedades, Kyu siempre despertaba sin recordar a la gente que estaba alrededor. Cuando le preguntaron por qué, Kyu mencionó que no estaba seguro tampoco. En realidad, todos los que le rodeaban eran personal de la compañía. Pareciera que su problema real era que era incapaz de recordad a esas personas.

Palabra Clave 8: Tipo ideal

En una ocasión Kyu mencionó durante un programa que le gustaba Kim Yu Bin integrante de las “Wonder Girls”. Recientemente, Kyu confundió a la gente con sus aficiones. Mencionó que les tiene miedo a los perros, por lo que quedará hipnotizado si ve a una chica paseando a su perro. ¿Podría ser que a Kyu Jong le gusten las chicas fuertes y valientes?

Palabra Clave 9: Habilidad para el japonés

Con el fin de desarrollarse en Japón, los integrantes de SS501 tuvieron que someterse a clases intensivas de japonés. Sin embargo, durante su primeras presentaciones, sólo Kyu Jong era capaz de entender correctamente el idioma y fue etiquetado como “el integrante que sabía japonés” entre los integrantes del equipo.

Palabra Clave 10: El centro de SS501

A Kyu Jong le gusta llamarse a si mismo como “el centro de SS501”. Principalmente debido a que por su edad es el tercero del equipo, también en la canción “Take U High”, él está a cargo de la línea que dice “Estoy de pie en el centro” (Permanezco en el centro).

Créditos: (Scanned Magazine) BabyJoey@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices