lunes, 28 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong estará ausente en SS501, a finales de octubre sacarán a la venta su nuevo álbum

SS501 estará de regreso en la 4ª semana de octubre. [Nota kano: en la noticia anterior decía 3ra semanaXD]

A las 6 p.m., el 27 de septiembre, SS501 cantó “Because I’m stupid” y otras canciones en el concierto “Wonder + Full Korea” que se llevó a cabo en el Parque Olímpico de Seúl.

Sin embargo, Kim Hyun Joong no apareció en el escenario. Los otros integrantes dijeron: “Recientemente Hyun Joong no se sentía bien, tampoco se sentí a bien hoy, por esa razón no pudo estar aquí en el escenario. En estos momentos nos estamos preparando para nuestro 2° álbum, habrá nuevas canciones en él, esperamos que todas lo sigan esperando”.

Cuando el conductor del evento les preguntó sobre su nuevo álbum, Hyung Joon dijo: “Este es un álbum que hemos preparado desde hace dos años, será lanzado dentro de un mes. El estilo de las canciones será diferente a los anteriores, esperamos que tosas se sorprendan y nos den ánimos”.

A Heo Young Saeng se le preguntó sobre el Concierto de su Tour por Asia, Saeng dijo: “Ya hemos terminado con el concierto en Seúl y Japón, estamos un poco nerviosos por los conciertos siguientes e iremos a países que no hemos visitado antes. Estamos emocionados y esperamos mostrar nuestro mejor lado en los demás países”.

Cuando se les preguntó por su tipo ideal, Hyung Joon dijo: “una chica que de su mejor esfuerzo en ser encantadora y sexy. También gracias a todas las fans que vinieron, ustedes son mi tipo ideal”, ganándose el aplauso de la audiencia.

Por último, SS501 dijo: “Durante la última semana de octubre, saldrá al venta nuestro segundo álbum, pro favor espérenlo”.

Créditos: SS601 (traducción al chino) tkdska @ hyunjoongchina (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices