viernes, 11 de septiembre de 2009

El concierto de SS501 en Malasia (de un periódico de Malasia, ¡KOSMO!)

sdaasasdsds

Buenas noticias para el sensacional grupo de pop, para las fans de SS501 en Malasia, se ha confirmado oficialmente que Malasia estará entre los países por los que SS501 llevará a cabo su Tour por Asia PERSONA.

SS501 visitó Malasia la semana pasada para encontrarse y saludar a sus fans en Malasia y hablar sobre su Tour por Asia PERSONA, el cual tendrá lugar en Malasia ya sea en este año o en enero del 2010.

Los chicos de SS501 quienes terminaron su sesión fotográfica en Sabah han dicho que si es posible les gustaría actuar juntos en un drama también, después de que el líder, Kim Hyun Joong, incrementó su popularidad con su actuación en el popularidad drama coreano “Boys Over Flowers”.

“Gracias por apoyar a Kim Hyun Joong y también por apoyarnos a nosotros. Recientemente hemos recibido propuestas para actuar y estamos ocupados leyendo los guiones que nos han dado. Sin embargo, será hasta el año que viene que nos enfocaremos en nuestra carrera como actores y en la grabación de material nuevo, ya que este año estamos completamente ocupados con nuestro primer Tour por Asia” dijo Park Jun Min, uno de los integrantes de SS501.

También se les preguntó acerca de otra banda coreana, DBSK la cual se rumora se separará debido a un problema con u compañía representante, S; Entertainment. Sin embargo, los cinco integrantes no dieron ninguna respuesta con respecto al tema de la separación de DBSK. Espera que las fans sigan apoyando a las bandas y grupos coreanos.

“En realidad, sólo estamos enfocados en nuestra carrera y este es un tema complicado del que no podemos contestar. Por otra parte, nosotros (SS501 y DBSK) somos de diferentes compañías pero siempre nos apoyamos entre nosotros. Espero que este problema se solucione en buenos términos” dijo el líder del grupo, Kim Hyun Joong.

Créditos: http://www.kosmo.com.my/kosmo/content.asp?…an&pg=hi_03.htm + Hurmutube / syarifah.arfah Traducción (Ing.) + syarifaharfah.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices