lunes, 14 de septiembre de 2009

¿El regreso de Kim Hyun Joong será’ “En 2 semanas….”

Contagiado con el virus de influenza H1N1, el integrante del quinteto masculino SS501, Kim Hyun Joong, actualmente está bajo tratamiento médico, ¿Cuándo estará de regreso?

Kim Hyun Joong participó en el evento de promoción del drama de la KBS 2TV “Boys Over Flowers” que se llevó a cabo en Japón el 5 y 6 de Septiembre, donde repentinamente cayó enfermo con fiebre alta. Se confirmó que era portador del virus de H1N1 la mañana del 7 de Septiembre y recibió tratamiento médico en un hospital en Tokio.

Después de tomar Tamiflu, su condición ha mejorado; sin embargo, tomará al menos la mitad del mes con el fin de recuperarse por completo, por lo que la madre (Nota kano: también es mi mamá) Kim Hyun Joong tuvo que volar a Japón el 9 de Septiembre para cuidar de él.

Además, uno de los integrantes del cuerpo de baile de SS501 también fue diagnosticado con el virus de influenza H1N1 el 10 de Septiembre, lo que hizo que las fans se preocuparán aún más.

Mientras tanto, un representante de la compañía de SS501, DSP Media, dijo en “Good Day” de la MBC la mañana del 14 de Septiembre: “Kim Hyun Joong y el integrante del cuerpo de baile han mejorado. Su regreso será de acuerdo a su estado de recuperación. La recuperación tomará cerca de dos semanas”.

Créditos: sypova@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices