domingo, 6 de septiembre de 2009

Hyun Joong, líder de SS501, con BOF en Japón

ae_1252159621_560768916_0

Hoy, el líder Hyun Joong junto con los integrantes de SS501 volaron a Japón para asistir al Evento Premium de “Boys Over Flowers”.

Inicialmente, el evento se llevaría a cabo el 6 de Septiembre de 2009; sin embargo, debido a que las peticiones de las fans, el evento se llevó a cabo dos veces el 5 de Septiembre y el 6 de Septiembre de 2009. El evento tuvo lugar en el salón de la Universidad Nacional de Yokohama.

El elenco del drama que asistió al evento fueron: Kim Hyun Joong, Lee Min Ho, Kim Joon, Kim Soeun y Im Juhwan (quien interpretó al hermano mayor de Kim Bum). Al evento asistieron 4 000 fans japonesas de “Boys Over Flowers”.

En el evento, Lee Min Ho sorprendió a las fans japonesas subiendo al escenario y cantando su solo “My everything” (mi todo). Posteriormente, Kim Joon junto con su grupo T-Max cantaron los sencillos del drama “Paradise” y “Say yes”. Mientras que Kim Hyun Joong subió solo al escenario y cantó “Please, treat me well” y “Thank you” (podría eso significar que SS501 cantará en el evento de mañana “6 de Septiembre).

En el evento, se le preguntó al líder de SS501 “Si tuvieras novia, ¿qué le regalarías como novio?, Kim respondió “¡Un beso!” y cuando se le pregunto sobre cuál es su sueño, respondió “Llevar a cabo un concierto en el Tokio Dome”, por lo que recibió un gran aplauso de sus fans japonesas.

El 6 de Septiembre de 2009 la actriz estelar Gu HyeSun y Kim Bum se unirá con el resto del elenco para el evento de ese día.
El evento del 5 de Septiembre de 2009 fue un evento adicional con el fin de cumplir con la demanda de las fans japonesas.

Créditos: marinastory.wordpress + Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices