martes, 8 de septiembre de 2009

SS501 en revista U (SG)

umagumag1

SS501

Integrantes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon.

SS501, en los pasos de DBSK, es un grupo de 5 chicos lindos en Corea. Si no los sabían, “SS501”, “SS” alude a “Singer (cantante)”, “Screen Actor (Actor de la pantalla)” y “Superstar (Súper estrella)”. “501” significa cinco integrantes siempre juntos, para siempre como uno.

Debutando hace 4 años, SS501 con sus habilidades en el baile y en el canto, ya tiene un nombre establecido en Corea. La popularidad de SS501 en Asia está en aumento; esto se debe, principalmente, al reciente drama ídolo coreano “Boys Over Flowers”, donde uno de los integrantes del grupo, Kim Hyun Joong, participó, lo que fue bien recibido por muchas fans, lo que condujo finalmente a que el grupo incrementara su popularidad.

“El viento” de SS501 (su popularidad) ha barrido con éxito en China, Tailandia, Hong Kong y Taiwán. Su Tour por Asia PERSONA tiene programados conciertos hasta principios del próximo año. De acuerdo con las fuentes locales, incluso algunas compañías representativas han mostrado interés en el deseo de poder llevarlos a Singapur para ¡que se presenten a finales de este año!

Créditos: [info inglés] yanton9@welovess501.blogspot.com + UMagazine, Rebby @ Soompi (scans pics) celina@Omy.sg + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices