miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong estará en cuarentena por 15 días

Se ha confirmado que Kim Hyun Joong tiene gripe porcina.

thanks@hk.co.kr1 por el reportero Kim Kyung Hae

Kim Hyun Joong se encuentra en un hospital de Tokio, como se confirmó el 8 de Septiembre. DSP dijo: “Después de terminar las actividades de promoción en Malasia, Kim regresó a Corea el 4 de Septiembre, posteriormente salió para Japón el 5 de Septiembre para las actividades de “Boys Over Flowers” hasta el 6 de Septiembre. Durante ese tiempo, padeció de fiebre muy alta. El 7 de Septiembre, fue transferido a Tokio para ser diagnosticado y para realizarse algunas pruebas, el 8 de Septiembre se confirmó que tenía la nueva gripe o la gripe porcina”.

Por un momento la fiebre subió a 39.5° C, pero después de recibir tratamiento, su temperatura bajó. Sin embargo, necesita estar en cuarentena en el hospital por 15 días. Incluso si se recupera del todo, aún debe de permanecer en el hospital 5 días más, para poder obtener el permiso para dejar el país. Los otros integrantes de SS501 salieron para Corea el 7 de Septiembre, después de confirmar que no tenían ningún síntoma de influenza.

Además de otros 4 miembros del personal de otro drama coreano de la SBS quienes se contagiaron de influenza en Las Vegas, el caso de Kim Hyun Joong es el primer artista en recibir este diagnóstico, lo que es un gran golpe para todos.

Créditos: (Traducción en inglés) susAmerica@soompi + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices