sábado, 12 de septiembre de 2009

Ganadores del “Seoul Drama Awards 2009”, SS501 recibió el premio en nombre de Hyun Joong

pyh2009091111570099000p

La lista de ganadores de la 4ta entrega de premios de los “Seoul Drama Awards 2009” fue revelada ayer por la noche (11 de Septiembre) en el Parque Olímpico de Seúl. Seúl ganó 5 grandes premios, siendo el gran ganador de la noche. Entre ellos, el ganador en la categoría de “Mejor Actor” elegido por los cibernautas fue Kim Hyun Joong, quien no pudo recibir el premio debido a que se está recuperando de H1N1 en un hospital de Japón. Los integrantes del grupo ídolo coreano recibieron el premio en su nombre, lo que causó que muchas fans se preocuparan por Hyun Joong, a quien aman.

Kim Hyun Joong actuó como “Yoon Ji Hoo” en “Boys Over Flowers”, robó el corazón de muchas chicas. Por lo tanto, la votación llevada a cabo por “Seoul Drama Awards 2009”en conjunto con “Yahoo Korea” premió a Kim Hyun Joong y a Moon Geun Young por “Painter of the wind”, con 255 millones de votos y 252 millones de votos, respectivamente, como el mejor actor y actriz en los usuarios de Internet de China, Japón, Corea y otros países de Asia. (Nota Kano: por supuesto América también participó, en especial Latinoamérica)

Durante la ceremonia de premiación, tres de los integrantes de SS501 asistieron como invitados, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Joon y Heo Young Saeng, quienes recibieron el premio en nombre de Kim Hyun Joong su líder en el grupo. Heo Young Saeng dijo: “Recibimos este premio en nombre de Kim Hyun Joong. Su estado de salud actual es muy bueno, gracias a todas por preocuparse. Le entregaremos este premio a Kim Hyun Joong”. Además, la ganadora en la categoría de “Mejor Actriz”, Moon Geun Young, no sólo agradeció el apoyo de sus fans, sino que también le deseo pronta recuperación a Kim Hyun Joong.

Este año, además de los ganadores en la categoría de “Mejor actor y actriz” por Internet, Seúl también ganó con “Men’s store” donde actuó Park Yoon Ha en la categoría de “Mejor Drama de larga duración”; “Bethoven Virus” ganó en la categoría de “Mejor Mini serie” y “Boys Over Flowers” ganó en la categoría de “Drama más popular”, sumando 5 premios. Aparte de esto, “Taiwán 24” de Taiwán y “Live a Luxury and Dissipation Life” de China ganaron el premio “Premio especial elegido por los jueces”.

Crédito: Yahoo Taiwan News + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices