lunes, 14 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong con Influenza A (H1N1), el lanzamiento del disco se hará en la fecha prevista

“¿Influenza A H1N1?, ¡Aléjate!”

Kim Hyun Joong del grupo masculino SS501 mantendrá su promesa a sus fans a pesar de que está en cama con influenza H1N1. DSP Media, compañía representante de SS501, dijo “El lanzamiento previsto del álbum oficial para finales de este mes se hará como lo previsto. Es verdad que habíamos considerado retrasar el lanzamiento en vista de la condición de Kim Hyun Joong por los síntomas de la influenza H1N1. Sin embargo, para las fans que han esperado por 3 años por el lanzamiento de este álbum oficial y para mantener la promesa a sus fans, hemos respetado las opiniones de los integrantes con respecto este tema”.

SS501 ya ha terminado de grabar las canciones de su nuevo álbum. Los chicos mostraron algunas de sus canciones durante su Concierto en Seúl de su Tour por Asia que se llevó a cabo el 1 de Agosto, cautivando a las fans con ellas. Los integrantes de SS501 seleccionaron su “canción título” y están en estos momentos con la segunda mitad de la producción (video musical, etc.). La condición de Kim Hyun Joong es mucho mejor ahora y los integrantes han comenzado a planear los detalles para las actividades del álbum.

Créditos: wing@sportshankook.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices