miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong regresará el 16 de septiembre… reanudará sus actividades después de que esté completamente recuperado

4490836820090914110328068_640

El chico hermoso Kim Hyun Joong, quien recibió tratamiento médico para la influenza H1N1 en Japón, ha sido dado de alta el 15 de septiembre y regresará a Corea el día 16. Su compañía ha dicho “Su condición se debe a la fatiga. Después de que recupere su condición normal, reanudará sus actividades para la segunda mitad de este año”.

Kim Hyun Joong ha sido dado de alta después de 8 días de recibir tratamiento médico.

DSP Entertainment, compañía representante de Kim Hyun Joong, dijo este 15 de septiembre “A pesar de que se ha recuperado de la influenza H1N1, Hyun Joong ha acumulado mucho cansancio durante este periodo de tiempo. Sus actividades para lo que queda del año se reanudarán una vez que recupere su condición normal”.

Ya que es imposible para SS501 tener actividades sin su líder Kim Hyun Joong, el resto de los integrantes tomarán un descanso hasta que Kim Hyun Joong regrese al equipo. Sin embargo, debido a las actividades como el Tour por Asia y el lanzamiento del álbum se están acumulando, es posible que no puedan descansar por un largo tiempo”.

Kim Hyun Joong presentó fiebre alta el 7 de septiembre después del evento de “Boys Over Flowers” en Yokohama (5 y 6 de septiembre), por lo que fue enviado al hospital, donde se le diagnosticó influenza H1N1 y recibió tratamiento. Hyun Joong ganó el premio de popularidad masculina, elegido por los cibernautas, en los “Seoul Drama Awards 2009” que se llevaron a cabo el 11 de septiembre.

Las fans se alegraron al escuchar las noticias acerca del regreso de Kim Hyun Joong después de su recuperación. Algunas de las fans han preparado una ceremonia de bienvenida para Kim Hyun Joong en el aeropuerto.

Las actividades de Kim Hyun Joong para el resto del año consistirán principalmente en actividades con los integrantes de SS501 en el sector musical y, también, en actividades individuales para algunos comerciales.

El Tour por Asia de SS501 ya ha terminado con los conciertos en Seúl y Tokio, pero todavía faltan países como: Taiwán, Singapur, China, etc. Con fechas hasta principios del próximo año.

Su álbum oficial o mini álbum saldrá a la venta en octubre, por lo que también tendrán actividades de promoción en Corea. Una fuente cercana dijo “En un principio se tenía planeado que fuera un álbum oficial, pero debido al contagio de Kim Hyun Joong de influenza y a otras razones, la fecha tuvo que ser retrasada, por lo que existe una fuerte posibilidad de cambiar el álbum por un mini álbum”. Sin embargo, con la apretada agenda del Tour por Asia, los chicos sólo podrán disponer de 2 o 3 semanas de actividades en Corea.

Mientras tanto, la aparición de Kim Hyun Joong en “Family Outing! de la SBS, será transmitida el 20 de septiembre.

Créditos: gumnuri@sportschosun.com + SS601.com +Traducción (Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices