martes, 15 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong, dado de alta el 12 de septiembre, regresará el 16

Kim Hyun Joong de SS501 quien esta recibiendo tratamiento médico en Japón regresará a Corea.

Kim Hyun Joong, integrante de SS501, fue diagnosticado portador del virus de influenza H1N1, mientras se encontraba en Japón y ha sido dado de alta el 12 de septiembre.

Algunos medios de comunicación reportaron que Kim Hyun Joong sería dado de alta el día 15, pero fue dado de alta el 12 de septiembre. Permanecerá en Japón con su representante para tomar un descanso antes de regresar a Corea. Kim Hyun Joong tiene que ser sometido a más pruebas después de haber sido dado de alta y regresará a Corea el 16 de septiembre.

Kim Hyun Joong se ha recuperado plenamente.

Kim Hyun Joong presentó fiebre alta durante el evento de promoción del drama “Boys Over Flowers” que se llevó a acabo en Yokohama Japón el 5 y 6 de septiembre.

Kim Hyun Joong terminó todo sus actividades programadas, sin embargo, debido a su alta fiebre después del evento, fue enviado a la unidad de emergencias del hospital más cercano donde se confirmó que era portador del virus de influenza H1N1.

Créditos: nocutnews + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices