martes, 22 de septiembre de 2009

SS501 en revista “Teenage” de Singapur Octubre 2009

img00011cp

“Clic en las pics para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

“Teenage” (Adolescentes)
SS501
SE PREPARA PARA LA POSIÓN DE LIDERAZGO

DOBLE “S”
¡DOBLE PODER ESTRELLA!

LA BANDA COREANA DE CHICOS MÁS ARDIENTE EN EL ESCENARIO EN ESTOS MOMENTOS, SS501 ESTÁ PLANEANDO HACER UNA GRAN ENTRADA EN ASIA Y MÁS ALLÁ. Por Moon Hee.

Todos hemos escuchado de Dongbang Shinki (DBSK), Super Junior, Rain y Se7en – todos grandes artistas de renombre que han dejado su huella en toda Asia. Bueno, hay nuevos jóvenes coreanos en el bloque asiático y ellos son nadie más que, ¡SS501!

Pronunciado como “Double S” 5-0-1 (five oh one)” (aunque la mayoría de las fans simplemente lo acortan a “Double S”), el grupo de chicos de 4 años de trayectoria ha construido su nombre por algún tiempo. Por cierto, si se preguntan que significa su nombre, la “SS” representa sus sueños de llegar a ser cantantes y actores de la pantalla, todos unos súper estrellas (Super Star), mientras el número “501” simboliza “5” integrantes hasta la infinidad “0” como “1” grupo.

¿Confundidas? Bueno, todo lo que tienen que saber es que SS501 es un talentoso grupo de 5 chicos quienes ¡las impactarán con su buena apariencia y su excelente música!

AL INICIO

Para las fans del k-pop. SS501 están lejos de ser unos desconocidos. El quinteto, formado por los integrantes Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, hizo su debut en el 2005. Su primer sencillo, “Warning” salió a la venta en junio de 2005 y fue muy bien recibido por las fans. Más tarde en ese mismo año, los chicos continuaron con su racha de éxito lanzando su lindo sencillo “Snow Prince” y fue esta la canción que estableció la imagen del grupo como “Los príncipes encantadores” entre ¡las fans adolescentes!

Sin embargo, la buena suerte no duró mucho, ya que el grupo fue forzado a Omar un descanso sabático por la mayor parte del 2006, a fin de darle a Young Saeng tiempo para que se recuperara de una cirugía en la garganta. Si creen que este pequeño contratiempo provocaría que SS501 se esfumara y despareciera en el olvido, ¡reconsidérenlo! Los chicos regresaron con un estallido en noviembre de ese mismo año y lanzaron su primer álbum completo S.T 01 Now. Con exitosas canciones como “Unlock” y “Four Chance” subiendo en las listas de popularidad, las cinco entusiasmadas estrellas comenzaron a hacerse presentes después de meses de silencio con numerosas presentaciones en los programas de música coreanos, ganando los premios de popularidad de la mayoría de las cadenas televisivas.

Desde entonces, el grupo ha lanzado varios sencillos y mini álbumes incluyendo Deja vu, Find y UR Man. Su disco más reciente es el mini álbum “SS501 Collection”, un proyecto especial donde cada uno de los integrantes ha tenido la oportunidad de grabar un solo. Las canciones de este álbum incluyen la canción escrita por Young Saeng “Nameless Memory” (Recuerdo sin nombre), mientras que Hyung Joon mostró su lado sexy con la canción “Hey G”.

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

CRUZANDO LOS MARES

Como muchos actos del K-pop (Korean pop/Pop coreano), SS501 ha puesto sus ojos en el mercado regional en sus carreras. Mientras su debut oficial en Japón se inició en el 2007, su primera reunión de fans japonesa, en realidad, se llevó a cabo a mediados del 2006 en un intento por familiarizarse con sus admiradoras japonesas. Su primer sencillo japonés “Kokoro” también apuntó un éxito más para este grupo de pioneros. En lugar de tomar el camino el camino fácil al estrellato, estos diligentes muchachos lanzaron seis versiones de su sencillo – uno que contaba con todos los integrantes y otras cinco con los integrantes individualmente. Hasta la fecha, cuentan con otros dos sencillos japoneses y dos álbumes completos en su bolsa que han funcionado relativamente bien en la región.

Pero al mencionar SS501, uno naturalmente asociará al grupo con la popular serie ¡Boys Over Flowers! Gracias al éxito papel de Hyun Joong en la exitosa serie, también los chicos han mejorado su perfil al extenderse en otras partes de Asia, incluyendo Hong Kong, Taiwán y ¡Singapur! A principios de este año, mientras los cinco efervescentes chicos visitaron ciudades como Taipei, Hong Kong y Beijing para reuniones de fans, cautivaron a niñas, adolescentes y mujeres de edad media tanto con su alegre y divertida música y ¡sus sonrisas de megavatio! Si no pueden esperar a atrapar a los chicos en acción, aquí hay les traigo buenas noticias. El grupo de chicos ardientes, de alfombra roja, acaban de iniciar el concierto de su primer Tour por Asia PERSONA, con su primera parada en Seúl, y un chico, ¡¿Acaso provocaron a sus fans con algunos movimientos serios de deslizamiento?! (jeje no entendí XD) durante el espectáculo, Kim Hyun Joong mostró pro qué merece ser el líder del grupo. Mientras presentaba “Please be nice to me”, el artista consumado causó una gran sorpresa cuando se quitó la camisa y ¡comenzó a hacer alarde de su musculoso físico! Que pasa con el recorrido previsto para llevarlos a Japón, Hong Kong, Tailandia, Malasia y Singapur en los próximos meses, es seguro decir que ¡habrá otra ola de la fiebre de SS501 que arrasará en esta zona!

HEO YOUNG SAENG

Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre de 1986
El chico con cara de bebé Young Saeng en realidad comenzó su entrenamiento con la SM Entertainment y es amigo cercano de artistas como Jae Joong d DBSK y Ye Sung y Choi Si Won de Super Junior. Tiene un profundo amor por la música y por tocar el piano y pasa su tiempo libre jugando juegos en línea y básquetbol.

PARK JUNG MIN

Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1987
Uno de los vocalistas principales del grupo, Jung Min ha ganado el reconocimiento como cantante/bailarín en el musical Vaselina. Si bien todos los integrantes son amigos cercanos, Jung Min tuvo que aclarar los rumores sobre que decían que ¡Hyun Joong y él eran pareja! ¿La fuente de este rumor? El bromista Kim Hyun Joong quien en realidad puso una nota en la mochila de Jung Min que decía: “Jung Min, estoy agradecido por tu amor, pero ¡no puedo aceptarlo!”

KIM HYUN JOONG

Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1986
El integrante de más edad y líder del grupo Hyun Joong, es tanto el vocalista como el rapero del grupo. Parte del encanto de Hyun Joong es su “fuera de este mundo forma de pensar”, a lo que las fans les gusta llamar como “personalidad de la 4ta dimensión”. Además de ser el líder del grupo, Hyun Joong también ha hecho un nombre por sí mismo con su papel como Yoon Ji Hoo en “Boys Over Flowers”.

KIM KYU JONG

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
¡Es hablar de un completo amor! El encanto con la sonrisa de ensueño que toma vacaciones personales con sus demás compañeros del grupo para realizar trabajo voluntario, ayuda a la gente que lo necesita y ¡regresa el amor que ha recibido de todo el mundo! Kyu Jong también se ha ganado el nombre de “El pequeño dios de comer!. Conocido por su apetito sorprendente, Kyu mostró lo mucho que podía comer, mientras era anfitrión de un programa de comida ¡Godo f Cooking Expedition!

KIM HYUNG JOON

Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1987
Es facil confundir los nombres de lo integrantes de SS501, líder y Hyung Joon, el bebé del grupo. Así que las fans decidieron referirse a ellos como “Líder HJ (HJL)” y “Baby HJ (HJB)”. Hyung Joon asegura ser un novio dedicado. Según los informes, en un programa de televisión proclamó que se dedicaría completamente a su novia (si tuviera). “Le abriría la puerta del coche y le colocaría el cinturón de seguridad”, reveló. Su hermano menor, Ki Bum, es integrante del grupo U-Kiss.

¿QUIERES DECLARTE TODA UNA FAN DE SS501? ¡VERIFICA TU CONOCIMIENTO DE LA BANDA CON NUESTRA TRIVIA DE SS501!

El apodo de Jung Min es “Caballo” por dos razones: primero, se dice que luce como un caballo; y segundo, ¡le encanta comer zanahorias!

Otros apodos para los integrantes son: “Kim Gae (gae es perro en coreano) para Hyun Joong, “Nutria” para Young Saeng, “Príncipe” para Kyu Jong y “bebé (baby)” para Hyung Joon.

Cada integrante del grupo tiene hábitos de sueño muy diferentes – Hyun Joong es prácticamente imposible de despertar, mientras que Kyu Jong es un persona de sueño ligero que se despierta con el menor ruido. Jung Min pro otro lado, no pude dormir con ruido y usa tapones para los oídos cuando duerme.

El emprendedor Hyun Joong ha estado trabajando para ganar dinero de su propio bolsillo desde que estaba en la preparatoria. Sus trabajos de después de la escuela incluyen ser repartidor de pollos, pizzas y periódicos. Incluso ha ganado dinero suficiente para abrir un restaurante de pollo frito en Seúl con sus amigos más cercanos, llamado Pollo Jagsal, antes de hacer su debut en el mundo del espectáculo.

El filial Hyun joong a menudo lleva a su casa artículos de cuidado para la piel a su madre e incluso le compró un carro nuevo a su padre recientemente.

Su tu sueño es convertirte en la “Sra. Heo Young Saeng” un día, te recomendamos que desempolves tus habilidades en la cocina. “Mi sueño es tener una chica que sea buena cocinera y que sepa como mantener la casa limpia e impecable”, reveló Young Saeng en una ocasión.

¡Pobre Kyu Jong! Escuchamos que es al que siempre dejan botado las novias debido a su personalidad tan tranquila. “La chica se muestra muy interesada l principio, pero cuando comenzamos a salir, se da cuenta que no hablo mucho y de que no tengo sentido del humor, es entonces cuando me botan”, dijo kyu en un programa de televisión recientemente.

Créditos: REVISTA [Info en inglés] + quainte501 + Beem @ ss501vietnam.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices