domingo, 20 de septiembre de 2009

SS501 en revista TEENS10 (Oct. 2009) – Singapur [2/2]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”

Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

FUERA DE COREA

Desde su debut, SS501 nunca ha perdido de vista Japón. Los chicos llevaron a cabo una reunión de fans en Japón en Abril de 2006. En ese mismo año, justo antes de la operación de Young Saeng, también organizaron su primer concierto, Step Up Concert, en Osaka, Japón. En el 2007, la banda lanzó su sencillo japonés, “Kokoro”, el cual debutó en el 5 lugar de las listas de popularidad del Oricon (un gráfico de la música de Japón basado en las ventas) – lo que fue una prueba más de su creciente popularidad en la Tierra del Sol Naciente. El integrante Jung Min también habla un fluido japonés, un extra cuando se piensa invadir el mercado japonés.

Además de Japón, SS501 ha llevado a cabo reuniones de fans frecuentes en Tailandia y gracias al éxito de “Boys Over Flowers”, el grupo tiene una gran demanda en otros países de Asia. Los chicos llevaron a cabo su primera reunión de fans en Taiwán en junio de este año y atrajeron a casi unas 3 200 fans. Unos meses más tarde, SS501 fue a Hong Kong, Beijing y Malasia, reuniéndose con las fans locales de cada ciudad.

La banda también se presentó en Los Ángeles en el Hollywood Bowl en mayo de este año. No parece haber ninguna nada que detenga a estos 5 chicos quienes parecen empeñados en dar a conocer su música por todo el mundo.

PERSONA es el primer Tour por Asia de SS501 y su primer concierto en dos años. Durante el primer concierto en Seúl, el líder Kim Hyun Joong dijo: “Ya que hay tantas fans, me doy cuenta de que nuestra banda sigue viva. Hemos practicado por dos meses”. Uno de los puntos más comentados del concierto fue durante el solo de Hyun Joong. Presentando la canción “Trátame bien”, tuvo a una de las bailarinas quien le arrancó la camiseta, mostrando su cuerpo bien tonificado a la agradecida audiencia. Al final de su primer concierto, Young Saeng con lágrimas en los ojos le dijo a las fans: “Este año es nuestro año ya que los cinco nos hemos unido. Nuestras fans y nosotros cinco somos uno”.

Entonces, ¿qué es exactamente lo atractivo de SS501?
Cierto, Los chicos tienen la apariencia, los movimientos y los recursos vocales necesarios para una buena banda, pero después de observar la manera en la que interactúan entre ellos y sus reacciones en las entrevistas, se pueden dar cuenta que los chicos poseen una cierta humildad y generosidad de las que las bandas de chicos actuales parecen carecer.

Para los próximos meses, las fans de SS501 pueden esperar ver el trabajo de sus ídolos como un grupo, mientras promueven su segundo álbum y su Tour por Asia. En cuanto a si los cinco chicos “Flor” se detendrán en Lion City, sólo mantengan los dedos cruzados (hagan changuitos XD).

[Texto arriba a la derecha]
¡Ganar!
Tenemos 5 copias de SS501 – ¡Súper éxitos! ¡En juego!
Sólo mándenos un correo a teensea@epl.com.sg para tener una oportunidad de ganar.
Fecha límite: 15 de Octubre de 2009-09-19

¿Por qué SS501?
SS501 (pronunciado como double S 501) tiene un profundo significado para los integrantes:
• Las dos “S”s se refieren a “Super Star”.
• *El número “501” significa que a pesar de que son cinco, están unidos como un grupo”.

Conózcanlos

Park Jung Min
Fecha de nacimiento: 3 de Abril de 1987
Apodo (sobrenombre): Carisma Sexy (Sexy Charisma)
Pasatiempos: Cantar y bailar

¿Sabías que…
Durante una de las presentaciones de Vaselina, Jung Min accidentalmente se expuso en el escenario. Se preguntaba porque la audiencia estaba burlando mientras él actuaba en escena. Resulta ser que durante un cambio de ropa, Jung Min había olvidado cerrar el cierre de su pantalón.

Kim Hyung Joon
Fecha de nacimiento: 3 de Agosto de 1987
Apodo: Chico lindo
Pasatiempos: cantar, tocar el piano

¿Sabías que…
El integrante más joven de SS501, Hyung Joon es también conocido por ser el que más llora. Los integrantes han señalado que es el que se conmueve con más facilidad.

Kim Hyun Joong
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1986
Apodo: “Perro” o “Vaca” debido a sus ojos grandes.
Pasatiempos: jugar deportes como natación y fútbol.

¿Sabías que…
Hyun joong desempeñó el papel de un perfecto caballero en “Boys Over Flowers”, pero en una entrevista con un programa de variedades “Yashinmanman”, Hyun Joong admitió haber sido un delincuente juvenil e incluso haber huido de su casa por varios meses.

Heo Young Saeng
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1986
Apodo: Príncipe tímido
Pasatiempos: jugar juegos de computadora, escuchar música.

¿Sabías que…
Young Saeng es el integrante con más fotos “selca” (fotos auto tomadas por uno mismo). De acuerdo con el resto de los integrantes, Young Saeng tiene más de miles de fotos de él mismo en su cámara.

Kim Kyu Jong
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
Apodo: “Mantis religiosa” y “Gorila”, dados por los otros integrantes.
Pasatiempos: Escuchar música y leer

¿Sabias que…
De acuerdo con una entrevista en la radio (en Kiss The Radio de la KBS), Kyu Jong casi abandonó el grupo antes de debutar. Durante sus años de entrenamiento, uno de sus profesores de canto desalentó a Kyu Jong de continuar con su carrera en el canto y le pidió que dejara la agencia de talentos. Afortunadamente, su compañero Jung Min le dijo que perseverara.

Créditos: [Pics con info en ingles] teens + Singapore [HuiShan]+ kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices