martes, 1 de septiembre de 2009

SS501 comprometió a cumplir en el 2009, les dan las gracias a sus fans sinceramente

13684

Como un popular grupo ídolo, la primera visita de SS501 a Beijing para llevar a cabo una reunión de fans puede decirse que es una forma de medir su popularidad en China para sus planes futuros. De acuerdo con los informes, SS501 tiene planeado un concierto en 4 ciudades en China para Enero del próximo año, aunque las ciudades no han sido confirmadas. Las fans están esperando por las actividades futuras de SS501 en China.

SS501 expresó tras su reunión de fans que estaban agradecidas con las fans de Beijing-China por su apoyo, ahora que están teniendo su primer Tour por Asia, los chicos también esperan llevar a cabo conciertos en China. Al mismo tiempo, los integrantes también revelaron que lanzarán su 2do Álbum oficial Coreano en Septiembre, por lo que esperan que a las fans les gusten las nuevas canciones y continúen apoyándolos.

Kim Hyun joong dijo “A pesar de que el tiempo para la reunión de fans es corto, en verdad sentimos el amor de todas ustedes, Esperamos llevar a cabo un concierto en China próximamente. Además, sacaremos a la venta nuestro segundo álbum coreano oficial el próximo mes, por lo que esperamos que nuestras fans nos sigan apoyando”.

Heo Young Saeng dijo “Vendremos a China más seguido en el futuro. Nuestra primera visita a Beijing me deja una profunda impresión por lo que estoy muy feliz, pero aún estoy nervioso por dentro, espero que todas nos apoyen”.

Park Jung Min expresó “Recordaré el rostro de todo el mundo de hoy, por lo que espero verlas en nuestro concierto de China la próxima vez”.

Kim Kyu Jong saludó a las fans en repetidas ocasiones para mostrar su gratitud.

Créditos: China.ibtimes + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices