martes, 8 de septiembre de 2009

Declaración de la DSP, condición del líder

Hola, esta es DSP Media

Ha habido muchas especulaciones en torno a la situación actual y nos gustará aclararlas.

Por favor consulte la declaración siguiente.

La semana pasada, el 5 y 6 de Septiembre, el líder de SS501, Kim Hyun Joong participó en los eventos de promoción para la KBS-TV del drama “Boys Over Flowers” en Yokohama. Durante este tiempo, algunos problemas de salud surgieron.

Kim Hyun Joong tenía programado asistir a la grabación de Hanyu Fodue antes del evento de BOF, el 6 de Septiembre; sin embargo, debido a signos de fiebre y dolor de cabeza, Hyun Joong no asistió a la grabación y tuvo que tomar un descanso. Como su condición mejoró, se las arregló para llevar a cabo su presentación, manteniendo la promesa a sus fans y mostrando su espíritu de lucha.

Hyun Joong tenía programado regresar a Corea el 7 de Septiembre a las 12 p.m.; sin embargo, en la mañana del 7 de Septiembre, presentó fiebre alta y fue enviado a la sala de emergencias, donde fue diagnosticado con gripe porcina (H1N1).

Kim Hyun Joong ha sido ingresado en un hospital de Japón y se le recetó Tamiflu (capsulas para tratamiento de Influenza A y B). Su condición ha mejorado después de recibir tratamiento y requerirá descanso. Su condición sigue estando bajo observación.

Personal oficial y local de DSP han sido enviados para vigilar de cerca su condición. Regresará a Corea tan pronto como su condición mejore.

No está confirmada su participación a los próximos eventos programados.

**Se informó que su condición actual ha mejorado mucho**

También se ha confirmado que habrá cambios en las fechas de las actividades planeadas.

Anunciaremos el nuevo calendario de actividades una vez que haya sido arreglado.

Gracias.

Créditos: DSP Media + (traducción Inglés) Feissy @ Quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices