viernes, 25 de septiembre de 2009

SS501 en Revista “Easy” Octubre 2009 – Hyun Joong [5/5]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Descifrando las Palabras Claves de SS501

SS501 es extremadamente popular en la actualidad. Hace algún tiempo, algunos de los integrantes actuaron en dramas, participaron en musicales, lanzaron un álbum individual y fueron conductores de programas de variedades, cada uno de sus programas individuales los hicieron de manera impresionante. Este verano, finalmente, los cinco integrantes se han reunido para preparar el concierto de su Tour por Asia. Después de esto, descifraremos las palabras claves de cada integrante.

Kim Hyun Joong X 10 Palabra Claves

Palabra Clave 1: Guitarra

Cómo un ídolo, Kim Hyun Joong ama la música rock, normalmente, incluso cuando está cansado, cada noche toma su guitarra y toca una canción.

Palabra Clave 2: Despertador

Para SS501, la palabra “despertador” es un término horrible. Ya que la “pasión” de los integrantes es dormir, por eso definitivamente ignoran las funciones básicas de un despertador, especialmente Hyun Joong quien es el que más ama dormir. Incluso si el despertador suena justo al lado de él, él puede ignorarlo por completo. Hyun Joong es una persona muy difícil de despertar. Estará aturdido, incluso después de despertar.

Palabra Clave 3: Desnudo

En una ocasión, Kyu Jong dijo en un programa de variedades que el líder de SS501, Kim Hyun Joong, no le gustaba usar ropa mientras dormía, lo que provocó que la conductora se emocionara.

Palabra Clave 4: 4ª Dimensión

Como el líder, Kim Hyun Joong es un representante práctico de la 4ª dimensión. Cualquier cosa que diga se basa en su forma de pensar, ignora por completo al oyente incluso cuando los que lo escuchan muestran una expresión de duda y desconcierto.

Palabra Clave 5: Novio inmaduro

En una ocasión participó en un programa de variedades llamado “We got Married”, actuando como un falso matrimonio al lado de Hwangbo. Ambos tuvieron mucho éxito al ser la primera pareja donde la esposa era de más edad que el esposo, desde que el programa se transmitió por primera vez. Debido a los 6 años de diferencia, Hyun Joong fue llamado como el “novio inmaduro”.

Palabra Clave 6: Casándose

El amante de la comida picante, Kim Hyun Joong a la hora de comer en Hong Kong sirvió una botella entera de salsa en su comida, lo que hizo que el personal del restaurante se quedara sorprendido. Sin embargo, el resto de los integrantes no reaccionó a lo que Hyun había hecho, parece como si Hyun Joong lo hiciera la mayor parte del tiempo

Palabra Clave 7: Tipo ideal

El gentil Hyun Joong le gustan las personas de mente abierta, gentiles y las chicas con las que pueda llevarse bien como con una amiga. No importa cuantos años tenga la chica. Recientemente, Hyun Joong reveló que será atraído por una chica que tenga cualidades puras.

Palabra Clave 8: Ataque sorpresa

El rostro de Hyun Joong en una ocasión fue “atacado” por una fan. Ya que la fan lo hizo muy rápido, Hyun no pudo responder y se quedó sorprendido, pensando que había sido golpeado por alguien.

Palabra Clave 9: Línea clásica

Cuando actuaba en el popular drama “Boys Over Flowers”, Kim Hyun Joong en una ocasión dijo una línea en chino: “Esta hermosa dama, por favor, me puedes comprar un helado”, esto se ha convertido en una línea clásica en el corazón de las fans de China.

Palabra Clave 10: El Sunbae de la Nación

En el “Boys Over Flowers” coreano, actuando como Yoon Ji Hoo, su apariencia perfecta y sus mejoradas habilidades en la actuación le han ganado el título de “El Sunbae de la Nación”.

Créditos: (Scanned Magazine) BabyJoey@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices