miércoles, 9 de septiembre de 2009

DSP – Cambios en el horario

Hola. Esta es DSP Media

Supongo que hay muchas fans que se preocuparon cuando se enteraron de las noticias sobre Kim Hyun Joong con H1N1.

La condición de Kim Hyun Joong h mejorado para este momento, Young Saeng, Kyu Jong, Jung Min y Hyung Joon están sanos, sin síntomas de H1N1, pero irá a hacerse exámenes médicos hoy, para verificar.

Hay muchas preguntas con respecto a la confirmación de las actividades programadas debido a la repentina noticia de Kim Hyun Joong. Les dejo saber los ajustes que hemos hecho hasta ahora.

Para el 11 de Septiembre (Viernes), “Drama Awards”, y el 13 de Septiembre, Especial de la KBS (Shenyang).

Inevitablemente, Kim Hyun Joong no podrá asistir, hemos decidido que sólo Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Joon asisitirán.

Para el 11 de Septiembre, Drama Awards, originalmente se tenía planeado que Hyun Joong recibiera el premio y la actuación de felicitación de SS501. Hemos arreglado que Young Saeng, Hyung Joon y Kyu Jong reciban el premio en nombre de Kim Hyun Joong y tendrán como presentación de felicitación “UR Man” y “Because I’m stupid”.

Aunque Kim Hyun Joong no está en condiciones para recibir el premio personalmente, hemos preparado asientos para integrantes del club de fans, por lo que esperamos que muchas aún acudan y ocupen los significativos lugares y festejen el triunfo de Hyun Joong.

Gracias por su preocupación y ánimos, trabajaremos duro para poder dar la cara frente a todas ustedes y que Kim Hyun Joong pueda mostrar una mejor y más saludable apariencia. Publicaremos nuevos anuncio si tenemos más cambios en el horario.

DSP Media

Créditos: SS501.dspenter.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices