domingo, 27 de septiembre de 2009

Concierto “Wonder + Full Korea”, la lista de artistas incluye a SS501 y a otros cantantes Hallyu

El ministerio de cultura, deporte y turismo anunció la lista de cantantes para el concierto “Wonder Full Korea”. En la lista están G-Dragon, SS501, SG Wanna be, Kim Jun (T-Max) y otros cantantes Hallyu. Esta actividad es una de las principales en la “La gran venta Corea 2009”. Conocido como el concierto “Wonder Full Korea”, este se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Salón de esgrima del Parque Olímpico de Seúl.

Debido a su creciente popularidad por actuar en el drama “BOF”, la presentación de Kim Hyun Joong de SS501 y Kim jun de T-Max tienen a las fans en espera. También los cantantes que cantaron el OST “Only You” de “Shining Inheritance” participarán en el concierto.

“La gran venta de Corea” es un programa típicamente organizado por Corea del Sur para promover el turismo. Iniciado en 1999, cada año, organizado por el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura y la Asociación de Turismo de Corea.

Crédito: SS601 + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices