lunes, 7 de septiembre de 2009

Confesión de Kim Hyun Joong en Japón “Quiero llevar a cabo un concierto en el Tokio Dome con SS501”

200909052048597565974A_1

En evento de promoción de “Boys Over Flowers” llevado a cabo en el Salón de la Universidad Nacional de Yokohama en Japón el 5 de Septiembre, el “chico lindo” Kim Hyun Joong reveló su pensamientos sobre cuestiones tales como ir a Japón y lo que le gustaría darle a su novia, lo que hizo reír a 4000 personas que formaban parte de la audencia.

Ese mismo día, se le preguntó a Kim que si había tenido una experiencia agotadora, como en “BOF” donde tuvo que trabajar tiempo parcial, Kim contestó “He repartido periódicos, trabaje a tiempo parcial en una pizzería y en una tienda de hamburguesas, etc.”.

“Si tuvieras novia, ¿qué le darías como regalo?”, la respuesta de Hyun Joong fue un “beso”, sorprendiendo a muchas de las presentes.

Cuando se le preguntó sobre su sueño, su respuesta fue “Tokio Dome” llamando mucho la atención. Siguió diciendo “Quiero llevar a cabo un concierto en el Tokio Dome con los integrantes de SS501”, lo que provocó un gran aplauso por parte de la audiencia. Entonces habló sobre su concierto llevado a cabo en el Budokan en Agosto junto con sus compañeros de grupo. “Espero que llevemos a cabo evento aún más grande en el Tokio Dome y espero tener un gran número de actividades de promoción”, mostrando su lado como líder.

Ese mismo día, entre los participantes estuvieron Lee Min Ho, Kim Joon, Kim Do Eun, Im Ju Hwan, etc., pero Kim Hyun Joong fue el único que pudo conversar con sus fans y expresar sus ideas en japonés, por lo que recibió una gran respuesta de sus fans. Un portavoz dijo: “Parece que ha estudiado japonés en serio. Lo más importante es entender el lenguaje del lugar en el que te estás promocionando. Parece que (a Kim) le gusta”.

200909052047567521675A_1

Créditos: asiae.co.kr + (traducción al chino)嘉嘉@ mRet | kimhyunjoong.com.cn + (traducción Inglés) SS5014ever @ WS501 | quainte501 + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices