jueves, 10 de septiembre de 2009

Jo Kwon, Shin Dong, Kim Hyung Joon… ídolos reunidos por el medio ambiente

noriterpimageviewa

Brian, Shin Dong, Kim Hyung Joon, Jo Kwo, estos 4 chicos ídolos lindos se reúnen para ayudar al ambiente.

Brian del (ex) Fly to the Sky, Shin Dong de Super Junior, Kim Hyung Joon de SS501 y Jo Kwon de 2AM aparecerán en un programas de variedades ambiental de la SBS, “Find it! Green Gold” que se transmitirá en otoño.

Formado por Brian,quien es conocido por su entilo de habla en los segmentos de variedades, junto con el agudo ingenio de Shin Dong, el puro y lindo chico Hyung Joon y el lado oscuro de Jo Kwon, estos 4 ídolos montarán bicicletas, buscando lugares que presenten problemas con el medio ambiente para tratar de solucionarlos.

La primer lugar que encontraron es una casa (o el que habita la casa) en Gyunggi-do Uijungbu de la persona de “Green Gold” (Oro verde). Su recibo del agua es 2 o 3 veces más que el promedio lo que les causó gran procupación, por lo que los 4 chicos fueron a la casa de este solicitante y le enseñaron todo acerca del cuidado del agua a través de sus experimentadas manos.

El productor del programa dijo “El cuarteto de las mejores estrellas, Brian, Shin dong, Kim Hyung Joon y Jo Kwon encontrarán el “Green Gold” (Oro verde) y su agradable viaje será mostrado en 50 minutos del programa donde se busca crear conciencia sobre el medio ambiente”.

Créditos: psyon@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices