miércoles, 30 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong participó en “Family Outing” donde reveló que ama leer “Manga para adultos”

De acuerdo con lo que los medios de comunicación de Corea reportaron, el integrante del grupo ídolo SS501, Kim Hyun Joong reveló el 27 de septiembre (fecha de la transmisión del programa) en “Family Outing” de la SBS que su pasatiempo es leer manga.

Cuando Yu Jae Seok le preguntó que tipo de manga estaba leyendo en ese momento, sin evadir la pregunta, Kim Hyun Joong contestó que un manga para adultos. Al escuchar la respuesta, Yu Jae Seok se sorprendió. Lee Hyo Ri continuó la conversación y dijo: “Jae Seok oppa también los ama”, lo que hizo que tanto Yu Jae Seok como Kim Hyun Joong quedaran pasmados. Cuando Kim Hyun Joong continuó diciendo que su primer manga para adultos fue “Money War (La Guerra de dinero)”, Yu Jae Seok y Lee Hyo Ri se dieron cuenta de que lo habían malinterpretado.

En ese día, Seung Ri de Big Bang quien participó junto con Hyun Joong reveló: “Mi interés es la lectura. El libro que estoy leyendo actualmente es “Ganando hábitos”. Entre los libros en mi librero están “Teorías de Conspiración” y “Misterios sin resolver”, etc. También encuentro extraño que me gusten este tipo de libros”.

Crédito: MyDaily Sohu + Corea + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices