jueves, 24 de septiembre de 2009

SS501 en Revista “Easy” Octubre 2009 – Hyung Joon [3/5]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Kim Hyung Joon X 10 Palabras Claves

Palabra Clave 1: Bebé “Baby”

En una ocasión durante un programa de televisión, Hyung Joon mencionó que sus amigos le decían “Bebé Joon”, el motivo es debido a su aspecto impecable y, también, porque es el más joven y luce como un bebé.

Palabra Clave 2: Hyung Hyung

Forma afectuosa en la que sus fans lo llaman. Tiene como origen su nombre “Hyung Joon” y evolucionó a “Hyung Hyung”.

Palabra Clave 3: Lindo

Como el más pequeño del equipo, automáticamente toma el papel del “lindo”. En un programa en Japón, con el fin de vender su álbum, tuvo que actuar “lindo” delante de toda la audiencia.

Palabra Clave 4: Quisquilloso

En una reunión de fans, Hyung fue elegido por el resto de los integrantes como “el más tacaño”, ya que la mayor parte del tiempo que sale a comer, no se ofrece a pagar. En realidad, por supuesto, el resto de sus “hermanos mayores” no permiten que el más pequeño pague.

Palabra Clave 5: Espejo

La mayoría de las fans pensarán que Young Saeng, quien es el que cuida más de su apariencia, sería la persona a la que más le gusta verse en los espejos, pero de hecho es Hyung Joon el que ama verse en un espejo.

Palabra Clave 6: Casarse

Las palabras dulces de Hyung Joon no pierden ante Jung Min. En una reunión de fans en Taiwán, cuando el conductor le preguntó su opinión sobre las chicas de Taiwán, el pequeño Hyung Joon contestó: “Cuando sea mayor, quiero casarme con una de ellas”, provocando, por supuesto, que la audiencia se volviera loca.

Palabra Clave 7: Víctima

Como el más pequeño del equipo, Hyung Joon prácticamente se vuelve la víctima en las manos de sus hermanos mayores. Incluso durante su cumpleaños, los otros 4 integrantes se unen para burlarse de él, sobre todo peleando con Jung Min, lo que hace que las fans se compadezcan de él.

Palabra Clave 8: Tipo ideal

Conocido por su amor a la comida, incluso a la hora de elegir a su chica ideal, Hyung Joon sólo quiere a una chica que cocine para él y que sea dulce (tierna).

Palabra Clave 9: La voz de Andrew Kim

El chico con apariencia de “flor”, Hyung Joon tiene una especialidad sorprendente, esta ocurre cuando despierta, su voz dulce se volverá grave como el famoso diseñador de ropa de Corea Andrew Kim.

Palabra clave 10: Extraño hábito

En una ocasión, durante una reunión de fans, Jung Min dijo que uno de los integrantes tenía un hábito muy extraño; cuando iban a un baño público, no se quitaba la ropa interior. Cuando Hyung Joong escuchó esto, negó y se hizo el tonto. Finalmente, fue expuesto por Jung Min.

Créditos: (Scanned Magazine) BabyJoey@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices