viernes, 18 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong regresará al escenario con las bendiciones de todos sus superiores y los novatos

200909180728401002_2

El líder del popular grupo SS501 Kim Hyun Joong regreará al escenario para mostrar su encanto después de recuperarse.

La depresión en el sector musical resultó en una reducción significativa de las grandes actuaciones a escala, con el fin de estimular el mercado y compensar a las fans, un concierto a gran escala se llevará a cabo en el Estadio Daegu de la Copa del Mundo.

El concierto de la KBS 2TV “Las 10 canciones más exitosas” (Top Ten Song) con el tema de “Gran Concierto de las 10 canciones más exitosas de los 90s” se llevará a cabo el 10 de octubre a las 7 p.m. Actualmente la lista de artistas que participarán incluye a muchos de los cantantes experimentados, quienes presentarán canciones que alguna vez fueron exitosas ante más de 40 000 fans. También, el popular grupo SS501 y otros harán su aparición en el escenario.

De regreso de Japón después de su recuperación, Kim Hyun Joong llegó a Seúl el 16 de septiembre después de que las fans estuvieran a la espera de su regreso y de su recuperación. Todos están a la espera de su regreso al escenario para mostrar su excelente presentación.

El organizador mencionó: “El tema de este concierto es divertirnos juntos. Desde los adolescentes hasta los adultos de 30 o 40 años serán capaces de compartir esta celebración. Actividades similares se llevarán a cabo en Seúl y Busan en Febrero del próximo año”.

Los boletos para “El Gran Concierto de las 10 canciones más exitosas de los 90s” se pueden comprar en los puntos de venta de subastas (Auction), Max Ticket y otros. [Nota kano: jeje lo último no tiene caso]

Crédito: SS601 + (traducción al chino) Julieann @ hyunjoongchina + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices