miércoles, 9 de septiembre de 2009

KAC dice “Kim Hyun Joong seguirá siendo nuestro embajador”

20090909114720425

Si bien el hecho de que el líder del quinteto masculino SS501, Kim Hyun Joong, se ha contagiado con el virus de influenza H1N1 se ha hecho saber por la opinión pública, se prevé que seguirá siendo el embajador del aeropuerto de Corea.

Un representante de KAC reveló en “Money Today Star News” el 9 de Septiembre “Escuchamos que Kim Hyun Joong se ha contagiado con H1N1; sin embargo, esto no afectará su lugar, ni el del grupo, como nuestros embajadores”.

SS501 había sido nombrado como embajadores de la Corporación del Aeropuerto de Corea (KAC) en la ceremonia de nombramiento llevada a cabo en el Aeropuerto de Kimpo el 13 de Julio. En ese momento, la KAC explicó “SS501 son estrellas Hallyu en asenso y su imagen está ligada a la imagen del aeropuerto de Kimpo, el cual se convertirá en el aeropuerto eje del Noreste de Asia, por lo que fueron nombrados como nuestros embajadores”.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong fue a Japón para el evento de promoción de la KBS 2TV por su drama “Boys Over Flowers” llevado a cabo en Yokohama el 5 y 6 de Septiembre, posteriormente, fue diagnosticado con H1N1. Fue admitido en un hospital de Tokio para recibir tratamiento.

Créditos: Starnews + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices