miércoles, 23 de septiembre de 2009

SS501 en Revista “Easy” Octubre 2009 – Young Saeng [1/5]

“Clic en la imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Heo Young Saeng X 10 palabras claves

Palabra clave 1: Nutria

Ya que el integrante Jung Min piensa que la cara de Young Saeng es parecida a la de una nutria, especialmente cuando sonríe, comenzó a llamarlo “Nutria” y, poco a poco, los demás hicieron lo mismo.

Palabra Clave 2: 水水 (Shui Shui)

Shui Shui es otro de los apodos de Young Saeng, llamado de esta forma por las fans chinas en su mayoría. Esta es la forma tierna (linda) de nutria, por la apariencia fresca y joven de Young Saeng, todos creen que este es un título adecuado para él.

(Nota: la palabra china “Nutria” es ‘水獭’, y ‘joven y fresco’ es ‘水嫩’, por lo que su apodo se forma tomando el primer carácter de cada una de las 2 palabras, es decir, ‘水水’. El significado real de ‘水’ es agua)

Palabra clave 3: Chica

Cuando en Hong Kong, Young Saeng fue incitado (en realidad lo arrastraron jaja para que lo hiciera) por los otros integrantes para realizar el lindo baile de SNSD (Girl’s generation) “Gee”, su expresión tímida fue similar a la de una chica joven y pura, muy adorable. Young Saeng también se ha disfrazado como “mujer” en la pantalla varias veces, su belleza incluso hizo que Hyun Joong quisiera tomarlo(a) como esposa. [Nota kano: jeje líder es un encanto]

Palabra clave 4: Amigo

Aparentemente tímido, Young Saeng es en realidad muy bueno para relacionarse con las personas. Ya que en algún momento fue un aprendiz de SM, tiene una relación muy cercana con Jea Joong de DBSK, Yun Ho y Si Won de Juper Junior, incluso ha dormido junto a Jea Joong. [Nota kano: no piensen mal chicas :) ]

Palabra clave 5: Selca (Autorretrato)

La linda apariencia de Young Saeng también es muy similar a la de aquellos que les gusta tomarse autorretratos, incluso se ha convertido en una adicción para él. Young Saeng es muy bueno para elegir el ángulo correcto, por supuesto algunas veces, jalará a los demás integrantes, al agradable Kyu Jong siempre le pide que se tome una foto con él.

Palabra clave 6: Tipo ideal

En la reunión de fans de Hong Kong, Young Saeng mencionó que le gusta la apariencia de una chica cuando esta muerde la banda de su cabello y después amarra su cabello largo. En el mismo lugar de la reunión, tomó prestada la banda de cabello de una fan y la mordió para hacer una demostración, lo que causó conmoción.

Palabra clave 7: Hombre sexy

Hyun Joong en una revoló que en una ocasión cuado fue a la casa de Young Saeng, mientras se divertían, de repente, Young Saeng se puso sentimental y prendió una vela en su habitación, lo que ocasionó que su habitación por poco se quemara.

Palabra clave 8: Kim Kim (许金金)

‘许金金’ fue siempre malinterpretado como uno de los apodos de Young Saeng. En realidad, es una combinación que las fans crearon para representar al equipo durante el periodo de tiempo en que Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon promocionaban su álbum “U R Man”.

[Nota: 许金金 es la combinación de sus apellidos]

Palabra clave 9: Ataque sorpresa

La manera en la que Young Saeng fue atacado por sorpresa fue diferente de la de Hyun Joong, ya que el atraque sorpresa fue de su propio equipo. La razón es que ya que Young Saeng tiene un rostro que se parece al de una nutria, que es muy amable, al resto de los integrantes les gusta pellizcarle los cachetes.

Palabra clave 10: Le gusta verse bien

Ya que cuida mucho su imagen, en una ocasión corrió de las cámaras y se puso un gorro para cubrir su cabello despeinado, cuando acababa de despertar. Esto lo hizo para conservar su imagen en pantalla.

Créditos: (Scanned Magazine) BabyJoey@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices