jueves, 10 de septiembre de 2009

SS501 Kim Hyung Joong "No hay problema con el H1N1! Vuelve a las actividades en 2 semanas!


Aunque el líder de SS501, Kim Hyun Joong está con Influenza H1N1 después de su actividad en Japón y no pudo retornar a Korea, Kim Hyung Joon dijo tranquilizando a las fans "Estamos absolutamente bien. Volveremos a nuestras actividades muy pronto!"

Kim Hyung Joon atendió una conferencia de prensa sobre un programa de variedad ambiental "Find it! Green Gold!" la mañana del 10 de Setiembre en el edificio de la SBS en Mokdong, YangChun-gu, Seúl como el MC del programa, y habló sobre el H1N1, el cuál las fans se preocupaban.

Kim Hyung Joon explicó "Estamos absolutamente bien ahora. Me sorprendí mucho cuando escuche las noticias sobre Hyun Joong hyung siendo infectado por el H1N1. Supe que él no podría retornar de Japón por culpa de la influenza através de las noticias. Aunque no hablemos por télefono, escuche que esta mejorando. Su condición está mucho mejor y parece que podrá resumir sus actividades dentro de dos semanas."

Mientras tanto, Kim Hyung Joon será el MC de un programa de variedad ambiental junto a ShinDong, Brian y JoKwon. La participación de Kim Hyung Joon en "Find it! Green Gold" será estrenará el 14 de Setiembre a las 6:25pm.

Credits : miru@osen.co.kr + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + (Traducción al Español) Sra. Kim-Heo @ ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices