lunes, 14 de septiembre de 2009

Al ver la aparición de Kim Hyun Joong en “Family Outing” el corazón de las fans se sacudió

El programa de variedades “Family Outing” será transmitido el 20 de Septiembre, el invitado de este episodio es Kim Hyun Joong quien está recuperándose de influenza H1N1 en Japón.

Después de que el corte del episodio se transmitiera, la expectativa por este “Family Outing” del domingo ha sido muy grande. Kim Hyun Joong grabó este episodio antes de partir para Japón. El 24 de Agosto, Hyun Joong fue a Gangwon por dos días y una noche para la grabación, este episodio será transmitido el día 20 de este mes.

Después de que las noticias de que Kim Hyun Joong había sido invitado a ese programa se dio a conocer, el foro de este programa estuvo lleno con mensajes de “muy interesada por ver a el chico FLOR Kim Hyun Joong”.

La popularidad de Kim Hyun Joong incrementó tremendamente después de actuar en el drama de la KBS 2TV “Boys Over Flowers”. Sin embargo, como actualmente padece de influenza H1N1, ha hecho que sus fans estén realmente preocupadas por él. Por lo tanto, cuando las fans vieron al sano y enérgico Kim Hyun Joong aparecer en “Family Outing”, provocó que todo el mundo esté a la espera de la emisión del programa.

Por otro lado, un vocero de su compañía representante, DSP, reveló que después de recibir el medicamento adecuado, la condición de Kim Hyun Joong ha mejorado y se ha estabilizado.

Créditos: Nate News +SS601 + (traducción al chino) Julieann @ hyunjoongchina + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices