domingo, 6 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong, ignoró la gripe y asistió al Fan Meeting de Boys Before Flowers en Japón.

Según la DSP Japón, SS501 Kim Hyun Joong tenía síntomas de fiebre, garganta adolorida, y gripe desde la medianoche del 6 de Setiembre. Estaba descansando en el Hotel Intercontinental de Yokohama.

DSP Japón reveló que Kim Hyun Joong tenía signos de fiebre, garganta adolorida, etc desde la medianoche del 6 de Setiembre. Estaba descansando en el hotel mientras tomaba su medicina. La razón de la gripe fue causada por exceso de fatiga luego del Fan Meeting de Boys Before Flowers en Japón. A causa de esto, no pudo participar en la conferencia de prensa de Japón que había sido programada.

Según el personal. "Aunque Kim Hyun Joong no se siente bien, el ha hecho una promesa con sus fans, el debe cumplir con esa promesa. Ha demostrado su determinación ante esto. Esta noche, Kim Hyun Joong definitivamente usará su fuerza de voluntad para mostrar su mejor desempeño".


Credit: http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno...090617470362094 + (Chinese Translation) China Baidu + (Eng translation) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción al Español) Sra. Kim-Heo @ ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices