miércoles, 30 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong reveló: “La primera vez que me sentí avergonzado por Hyo Ri noona”

14595

De acuerdo con los reportes de medios de comunicación de Corea, Kim Hyun Joong del popular grupo ídolo de corea reveló su primera experiencia en un club nocturno.

En el programa de variedades de la SBS “Family Outing (Salida familiar) – Kim Hyun Joong, segunda parte” que fue transmitido el 27 de septiembre, Kim Hyun Joongreveló: “Cuando estaba en EE.UU., fui an club nocturno con Hyo Ri noona, esa fue mi primera experiencia en un club nocturno”, “Oh, ese día, la forma en la que noona bailaba me dejó muy impresionado, por primera vez me sentí apenado al estar con Hyo Ri noona”. Lo que Hyon Joong reveló hizo que Hyo Ri sintiera pánico.

02-14596

Lee Hyo Ri dijo: “¿En serio? ¿Cómo puedes recordar aún algo como eso? para evadir el tema; sin embargo, Kim Hyun Joong inmediatamente recreó la escena de aquella ocasión. Entonces Lee Hyo Ri afirmó con la cabeza y dijo: “Tal vez en ese momento noona estaba un poco emocionada”.

03-14597

Créditos: IBTimes China + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices