martes, 8 de septiembre de 2009

Kim Hyun Joong, regresa como “Ji Hoo”

SS501 se convirtió en el asistente especial de “Boys Over Flowers”

El grupo masculino SS501 se convirtió en el asistente especial de “Boys Over Flowers”

SS501 asistió al estreno del evento del drama “Boys Over Flowers”, el 5 y 6 de Septiembre, llevado a cabo en el Salón Nacional de Convenciones de Yokohama. Kim Hyun Joong, quien es el líder de SS501, formó una gran afinidad con “BOF” mientras grababan el drama.

La canción OST del drama, “Because I’m stupid”, que es interpretada por SS501, se convirtió en una canción representativa, ampliamente conocida en toda Asia. SS501 se presentó con “A song calling for you”, “Deja vu”, “Because I’m stupid” ese día y se mostraron como un grupo masculino representativo de Corea lo debe hacer. Después de la deslumbrante actuación de SS501, SPORTSHANKOOK está aquí para revelarles las escenas exclusivas del cuarto de espera.

alba05200909072110040

# En el escenario con un estilo de vestir de hombre rico

Kim Hyun Joong terminó de preparar su ropa de “hombre rico” que debía de vestir en el escenario. Estaba decaído por una severa gripe durante el evento. A pesar de que era tan grabe que no debió de seguir adelante con su presentación, estaba decidido a seguir adelante con el fin de mantener la promesa que le hizo a sus fans. Además de la actuación de SS501, Hyun Joong también tuvo su presentación individual con “Please, treat me well” y “Thank you”, lo que conmovió a las fans japonesas. Las fans se sintieron aún más desoladas cuando vieron su agotado rostro.

alba05200909072110042

# El lindo acto del más pequeño – Parte 1

Kim Hyung Joon tenía una humorística expresión mientras se ponía el maquillaje antes de la presentación. Hyung es usualmente el creador del humor dentro del grupo, siempre hace bromas en todos lados por lo que, definitivamente, no hay mal ambiente en el cuarto de espera.

alba05200909072110043

# ¿Beso sorpresa?

Park Jung Min quedó sorprendido por un beso sorpresa (¿?) de uno del personal e intentó alejarse. Orgulloso de ser el mejor en el idioma japonés entre los integrantes del grupo, Park Jung Min se enorgulleció al hablar en japonés en el escenario durante el evento de promoción e incluso lo hizo doble como el guía del grupo fuera del evento.

alba05200909072110044

# El lindo acto del más pequeño – Parte 2

Justo antes de subir al escenario, Kim Hyung Joon (el segundo a la izquierda) llamó a sus travesuras una vez más. Una ridícula expresión mientras canta, los integrantes Park Jung Min, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong estallaron en carcajadas.

alba05200909072110045

# Luchando contra la gripe

A pesar de que Kim Hyun Joong regresó a su dormitorio, aún tuvo que tener pláticas con el staff para la agenda del día siguiente. Su expresión sólo mostró seriedad, como si hubiera olvidado la tortura causada por la gripe durante su actividad programada. Hyun Joong es el único de los integrantes del F4 que habló con las fans en japonés durante el evento, ganando una gran cantidad de aplausos de las fans.

alba05200909072110046

# La noche se hace más larga

Park Jung Min, Heo Young Saeng, Kim Hyung Joon (de izquierda a derecha) hablaron sobre su horario de sus actividades del siguiente día con el staff cuando regresaron a su dormitorios. Aunque ya era tarde, con la determinación de presentarse aún mejor en el escenario, los integrantes tuvieron que luchar contra su somnolencia. La plática de ese día terminó hasta la madrugada.

Créditos: wing@sportshankook.co.kr y Fotos por DSP Media + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices