jueves, 24 de septiembre de 2009

SS501 en Revista “Easy” Octubre 2009 – Jung Min [2/5]

“Clic en las imágenes para ver tamaño completo”
Image Hosting by imagefra.meImage Hosting by imagefra.me

Park Jung Min X 10 Palabras Claves

Palabra clave 1: Caballo

El amante de las zanahorias Jung Min fue puesto al descubierto por Hyun Joong, ya que Hyun declaró que Jung Min amaba “roer” zanahorias todas las noches. Aparte de eso, le encanta el jugo de zanahoria, es por eso que su apodo es “caballo”. Le siguen apodos como Mal, Park Mal, Carisma, que son originarios de ahí.

Palabra Clave 2: Habilidad para la actuación

Las habilidades para la actuación de Jung Min son unas de las mejores entre los integrantes del grupo. No se debe sólo a su participación en el musical y el reconocimiento que recibió, sino porque cuando se burla de Hyung Joon, finge muy bien, lo que hace que todos le crean.

Palabra clave 3: Ambientador (Creador del ambiente)

Jung Min es considerado como el creador del ambiente en el equipo, siempre es capaz de levantar el ánimo del lugar. Incluso cuando estuvo en Hong Kong fue imparable, no sólo lanzaba miradas coquetas, sino que también se arrodilló ante las fans diciendo: “¿Quieres casarte conmigo?” lo que provocó que todas las fans se volvieran locas.

Palabra Clave 4: Hablar de manera dulce

Con lo que respecta a apoyar a sus fans, Jung Min no es nada tacaño. Hablar de manera dulce es su mayor ventaja al recompensar a sus fans. En Hong Kong Jung Min dijo usando cantones para alabar a sus fans: “Muy hermosas”, lo que provocó que las fans estallaran de alegría.

Palabra Clave 5: El rey de los apodos

Jung Min a quien le gusta poner apodos a lo además integrantes es, en realidad, el rey de los apodos. Tiene todo tipo de apodos, por ejemplo: “Fragancia Park”, “Cuñado”, “Carisma Park”, etc. Muchas de las fans dicen, en tono de broma, que mientras más apodos se puedan pensar para él, más conveniente le resultará.

Palabra Clave 6: Maniático cuando despertó

Normalmente Jung Min es activo y dinámico, pero cuando acaba de despertar es otra persona. Tiene el gran problema de ser un maniático cuando despierta. Quien trate de despertarlo recibirá “puñetazos y patadas”.

Palabra Clave 7: El asesino de Hyung Joon

Jung Min y Hyung Joon son como un par de enemigos. No importa lo que Hyung Joon haga, será sorprendido por Jung Min. Ya sea durante el baño o al despertar, ambos comenzarán a discutir. La mayor parte del tiempo, será Hyung Joon el que pedirá clemencia. Por lo tanto, Jung Min también es coronado como el “asesino de Hyung Joon”.

Palabra Clave 8: Maestro de la disciplina

El activo Jung Min también toma el papel de “maestro de la disciplina” dentro del equipo. Cuando los otros se están divirtiendo de más, él se presentará para detenerlos; sin embargo, la mayoría de las veces, los detendrá para impedirles que perturben su descanso.

Palabra Clave 9: El secreto de la manta

El miembro del equipo Young Saeng en una ocasión reveló que en una ocasión cuando levantó la manta de Jung Min, lo encontró comiendo entre las sábanas. Jung Min refutó diciendo: “Es más cálido de esa manera”.

Palabra Clave 10: Japonés de pre-escolar

Durante su periodo de promoción en Japón, en una entrevista, cuando a Hyun Joong le preguntaron por el nivel en el idioma japonés de Jung Min, Hyun Joong contestó: “Es casi el nivel de un niño de pre-escolar…”

Créditos: (Scanned Magazine) BabyJoey@www.hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices